Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321225 veces)

18 Abril, 2012, 23:32:24 pm
Respuesta #376
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo estaré por allí, aún no se dónde, dando ánimos!!!!! A por ella!!!!!!
Ecom!!!, que no se te ve el pelo!! ¿Cómo te trata la vida fiera?

...A esta hora me acojona más el globo de Chusso que las cuestas de los 10 últimos kilómetros!!!!
Por lo menos a esta hora no estas corriendo aunque te estan picando los pies seguro  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Abril, 2012, 03:24:31 am
Respuesta #377
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve el que se ha acojonado un poco al leerlo he sido yó, que peso muy poco y me veo como en la peliculas UP y teneis que sujetar, mas con el aire que va ha hacer.

Admin pues no te compliques, si no lo tienes claro haz como yo pasate al grupo de 3h 30m y si luego te vas encontrando con fuerzas te lanzas.

Un saludo.
19 Abril, 2012, 08:30:48 am
Respuesta #378
  • Abuelo
  • Aplausos: 8
Dos cuestiones, lo de llevar un globo con algo lleno mas ligero que el aire, se considera doping?.
Y la segunda sobre la temperatura (mas que el viento), me tiene dando vueltas a que ropa llevar, porque ir en tirantes no se si me va  ahcer pasar frio, estoy a ver si me aclaro. Porque lo del guardarropa en la meta es una PUTADA, porque te hace dejar las cosas casi una hora antes, y te quedas una hora en pantalon corto, y con la camiseta, aunque lleves algo encima hasta la salida, no es lo mismo que un buen chandal. Pues lo dicho me preocupa mas la temperatura mañanera
19 Abril, 2012, 09:07:53 am
Respuesta #379
  • Padre
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Bueno, pues yo como siempre tan dejado.... Se me ha ocurrido hoy darme una vuelta por aquí y he visto la hora de la quedada y la gente que va a los distintos ritmos, así que seguramente me deje caer por allí. Voy a ver como lo hago porque he quedado con mis compañeros de entrenamiento en enfrente del Palacio de Correos (donde todo el mundo). Mi intención es ir a bajar de las 4 horas, porque como sólo he entrenado a ritmo diesel, ni series ni ná... pues a ver como sale. Sobre los "acongojamientos" de alguno, pues lo de siempre.... cosas de los últimos dias. Yo ando especialmente cagao este año, porque me siguen dando guerra mis molestias de pubalgia, por lo que sólo queda diciros ¡Que Dios reparta suerte, maestros!
19 Abril, 2012, 09:18:43 am
Respuesta #380
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, ya queda muy poco!!! Pues esta noche, en A tu Ritmo, vamos a hablar mucho de la Maratón, un programa interesante, con algunos super maratonianos en Madrid (uno de ellos miembro ilustre de este foro) y mucha info de la carrera...

http://vinilofm.net/contenidos-a-tu-ritmo-jueves-19-abril-2012

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Abril, 2012, 10:23:27 am
Respuesta #381
  • Bisa
  • Aplausos: 87
 Chicos, pues mejora la previsión de la Agencia Española de Meteorología para el domingo: intervalos nubosos a poco nuboso. Probabilidad de lluvia casi inexistente (5%) y temperaturas óptimas para correr ( 7/18). El viento disminuye: 10k (eso sí que ya debe ser poco más que una brisa).

Con esta previsión, Janf57, yo apostaría por vestir todo corto. Y más en una maratón. Algo de fresco al principio, pero luego con temperaturas cercanas a los 18 vamos a sudar como pollos.

Y Backs, por supuesto que no me pierdo el programa de esta noche con el ilustre Elliot....

(Ya que estamos, y que no tengo Twitter, hago una petición aquí, habida cuenta de la veteranía de tus invitados: consejos específicos para una maratón tan peculiar en su trazado como es la de madrid)

QUÉ GAAAAAAAAAAAAAANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Abril, 2012, 10:55:11 am
Respuesta #382
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Parece que mejora si...

El tema de la vestimenta es muy personal. Una vez me dijo un chico del club, que jamas puede correr con muchas prendas, y mas en pruebas tan largas, llega antes la deshidratacion.

Tome nota... y que razon tenia. Asi que a partir de entonces siempre corro de corto, tirantes y pantalon corto. Eso si, con guantes que se me quedan las manos congeladas y no puedo correr  Que pasa xD

Pero si, os recomendaria ir cortitos... En Vitoria, corri la media nevando y con tirantes, y para nada pase frio, y eso que soy una persona muy friolera!
19 Abril, 2012, 11:31:03 am
Respuesta #383
  • Visitante
Hablando de vestimentas, ahí va la camiseta de este año 

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/432109_346919415348815_197537340287024_1041580_1984259415_n.jpg

:yahoo:

Yo personalmente soy muy muy caluroso, y corro en tirantes o manga corta casi la totalidad de carreras...lo único que varío es el color jajaja (más oscuros en invierno y claros/blancos en verano).Y en cuanto a los pantalones, no he corrido con pantalones largos en mi vida, me resultan incomodísimos.