Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321474 veces)

22 Abril, 2012, 18:57:40 pm
Respuesta #592
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno ya en casita, cansadete pero aun me dura el subidon!!!!! Antes de nada dejareme deciros  a todos que asi da gusto correr un maraton.  A los que lo habeis corrido, por vuestra compañia y vuestros animos y a los que no la habeis corrido por estar ahi, dandonos animos de manera virtual, pero os aseguro que nos han llegado.   Agradecer a chusso el globo.  Vaya idea mas buena!!!!!. A Cheve por ir dandonos animos toda la carrera y a Elliot por llevar el globo, sin una queja, clavando los tiempos  (bueno, a veces se emocionaba) y a todo el grupo de 3:30 que si bien no hemos llegado todos juntos, hemos ido juntos muchos kilometros. A runningbox por esa foto de familia que nos ha hecho. Ah, por cierto, nuestro globo ha ido bastante mejor que los globos oficiales.  El que haya seguido a los globos oficiales lo ha tenido que pasar mal.
CHICAGO 2015
22 Abril, 2012, 19:00:40 pm
Respuesta #593
  • Bisa
  • Aplausos: 172
RAUL NO ES POR LA MARCA POR LO QE DIGO QUE HA PODIDO CONMIGO,SINO POR COMO HE LLEGADO ME TEMBLABAN LAS PIERNAS DE LOS CALAMBRES QUE TENIA EN LOS GEMELOS¡¡¡AUN ASI ESTOY CONTENO YA NOS VEREMOS Y ABLAREMOS MAS TRANQUILOS UN ABRAZO¡¡

Cuidate esos gemelos, ya hablaremos mas tranquilamente  :drinks:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Abril, 2012, 19:02:02 pm
Respuesta #594
  • Padre
  • Aplausos: 1
Hola a todos,

Lo primero daros las gracias a todos los foreros a los que he conocido fugazmente (Charly, Cheve, Elliott, no me acuerdo de todos los nombres) entre el km 13 y 23. Unos fenómenos, claro que sí. Os he tenido a unos 100/150 mts de distancia al principio de carrera y no he podido resistirme a apretar un poco y presentarme. Por el Parque del Oeste me he parado a mear y ya no os he vuelto a ver. Tampoco era mi objetivo bajar de 3:30 , ya tenía un buen colchón para la segunda mitad y pensé que podía pagar el esfuerzo. Aún así, pagué de todas maneras y la Casa de Campo se me hizo eterna (igual que el año pasado). Luego fui aguantando un poco mejor y, finalmente, me repuse para conseguir mi objetivo, que estaba entre 03:35 y 03:40. En total, 03:38:41, bajando más de 6 minutos mi MMP. Muy contento a pesar de una segunda mitad que dejó un poquito que desear. Luego no pude pasarme a las cañas porque me recibía mi novia, por primera vez en una de estas. La próxima carrera espero coincidir otra vez con todos vosotros.

Un abrazo y enhorabuena a todos!!!

22 Abril, 2012, 19:05:56 pm
Respuesta #595
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Enhorabuena a todos, sois unos cracks. Veo alguno que se queja....y hace 3 horas escasas....mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Llegue como siempre tarde y os chillé (el globo se veía de perlas).

He acabado, pero he roto motor por varios sitios, ni el F1 de De La Rosa echa tanto humo como mis piernas. Decías que piernas duras como cuerdas de guitarra.....las mías hoy eran cuerdas de piano.

No cumpli las 4h, no cumpli la MMP, pero terminé. Estoy muy desilusionado con esto del maratón....será porque no entreno nada.

Mañana os escribo una amplia crónica desde mi vista, se me montan hasta las falanges de los dedos.

Enhorabuena a todos.

Pd.: espero que ninguno esté lesionado ni mal, en el arco de la media maraton cuando pasé (muy atrás de vosotros) estaban reanimando a un chaval, lo peor de la maraton.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
22 Abril, 2012, 19:06:19 pm
Respuesta #596
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno y tras los agradecimientos os cuento mi maraton. El primer tramo muy bien. Elliot nos ha sabido dosificar.  En el km 8 varios hemos hecho una "parada tecnica" y hemos perdido al globo.  Hasta el 14 no he conseguido cogerle.  La media la hemos pasado en 1:41 pelos con margen para la segunda media.  Hasta la casa de campo muy bien con el globo, pero ahi he decidido poner mi ritmo y abondonarme a mi suerte.  Pense que lo iba a pasar peor, pero a mi ritmo y siempre con el globo naranja de referencia he conseguido vencer a las cuestas de madrid y a ese muro que hoy no he visto.   Al final 3:28:22.  Todavia no puedo creermelo.  Creo que este foro debia contar con otro patrocinador REDBULL, porque sinceramente  FOROFOS DEL RUNNING TE DA ALASSSSSSSSSSS.
Pd.  Felicidades a todos y cada uno de los que habeis terminado esta locura llamada maraton. Y a los que no, no pasa nada.  Seguro que vais a tener mil oportunidades mas.
YA SOY MARATONIANO
CHICAGO 2015
22 Abril, 2012, 19:31:59 pm
Respuesta #597
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, cuanto comentario ya... Lo he leiso todo. estoy enaeropuerto BCN. Cuando llegue a casa os escribo y os flicito a todos como os mereceis y os cuento la super experiencia Cursa Bombers!!!"
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Abril, 2012, 19:44:00 pm
Respuesta #598
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos!! Hayais o no conseguido vuestros objetivos he de decir, que el mero hecho de poder acabar este maraton es un lujo. Todos sabeis lo duro que es madrid...

En cuanto a mi participacion como liebre, he de decir que es un verdadero lujo poder acompañar a gente tan buena como la que tuve durante el tiempo de carrera. La idea era de hacer la segunda media con tres compañeros del club de media en torno al 4'10'' - 4'15'', con el objetivo de bajar de 3h.

De tal manera que llego a la media, y empiezo a calentar hasta ver aparecer a los compis. La pasan en 1h27' y pico.  :diablo:. A pesar de decirle que iban algo rapido para la empresa, me dicen que no me preocupe y tire... que van bien. De manera que empiezan a pasar kilometros y kilometros hasta que llegamos a la casa de campo... donde dos compañeros me dicen que tire con mi compañera. Asi que de tal manera que sin dudarlo, me pongo manos a la obras, y empezamos a tirar los dos. Miro hacia detras y veo que llevamos un grupito de unos 5 o 6 corredores. Le comento a mi compi que se ponga detras, en medio del grupo y que se arrope, a lo que me responde que va mejor ahi.

Ya en el km 36, empezamos a quedar 5 en el grupo, la gente nos decia que perdon por no ayudar, pero no importaba, mi empresa era ayudar tanto a mi compi como a ellos, y no pido relevo para nada... simplemente que intentaran aguantar que lo tenian hecho. Y asi fue, ningun momento de bajon ni nada del estilo, simplemente una carrera impecable por parte de todos, y dar la enhorabuena a todos los que estaban en el grupo. Lo han conseguido! :yahoo:

El tiempo final de esta, fue de 2h55' y pico, asi que de mas....

Me reitero que fue una carrera bastante dura, por lo que mi enhorabuena a todos los que lo consiguieron!
22 Abril, 2012, 19:55:10 pm
Respuesta #599
  • Bisa
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que buena la foto de familia!! Ya solo me falta ir poniendo nombre a las caras! ENHORABUENA DE NUEVO!!!  :clapping:
Sois unos crack todos, lo estaba viendo en la tele y era para emocionarse...qué fortaleza!
Espero algún día poder correrla también!
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!