Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321561 veces)

23 Abril, 2012, 22:00:00 pm
Respuesta #680
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias Nacho... mi tiempo es de coña comparado con el de las makinotas que hay por aqui, pero el objetivo era terminarla como fuera.... ya habra oportunidad de ir mejorando poco a poco.....

En lo de la gente que hay por este foro, que mas que decir que llevas toda la razon del mundo...... ver que gente que corre a ritmos que yo ni sueño, y sabiendo que para ellos correr despacio casi les cuesta mas que correr deprisa, se te ofrecen desinteresadamente para ayudarte a que tu mejores, a mi me emociona.....

Bounce, no te pongas tierno grandullón, que me emociona!!!! je, je... Nada de moñerías,  ahora eres un SEÑOR MARATONIANO!!!

Coñas al margen, ve buscando una carrera de diez k para preparla y hacerte de liebre. Tú mandas. El carnet de baile de mayo como liebre de 10k lo tengo casi completo (entre Noclear y el 'club amigos' y gente del curro en la 'liberty'), pero en junio soy todo tuyo!!!! (en el plano runner, me explico).

Yo hago de liebre al ritmo que tú digas y alguien con más cabeza que yo que te dé unos consejos de cómo abordar la preparación de una MMP en los 10K.

Lo de las cañas, me da igual pagarlas yo, solo pido una celebración como Dios manda cuando batas tu MMP!!!!

Bounce para preparar los 10k de Alcobendas estoy usando el plan que me marca http://www.runners.es/smartcoach en modo muy duro.

Ánimo que seguro que te vemos con una marca de miedo! Yo soy de los más lentos de aquí, sino el que más... y lo que me importa es correr y pasármelo bien.

Un saludo

Gracias Nacho.... le voy a echar un ojo.... ademas, tengo especial intencion de intentar hacer una buena marca, porque un colega runner y el unico maratoniano que conocia hasta hace poco, me dijo que unas semanas despues de preparar y correr el maraton es el mejor momento para intentarlo, aprovechando el fondo que has cogido y que dejas que las piernas se vayan liberando de la carga que les has metido.... no se si sera verdad o no, porque en esto me imagino que cada maestrillo tiene su librillo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2012, 22:02:41 pm
Respuesta #681
  • Bisa
  • Aplausos: 244
¡¡¡ OLE , OLE Y OLE !!!

:party:

Numero 1

Vamos1

Por mi parte agradecer a todo el grupo y sobre todo a Elliot por guiarnos hasta la meta con el globo FFDR para así conseguir mi gran y ambicioso objetivo de los 3:30. Sin esas "liebres" de lujo seguro que no lo hubiese logrado.

Ellio un +1  CHACHI Te lo mereces más ue nadie. MUCHAS GRACIAS.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Abril, 2012, 22:21:34 pm
Respuesta #682
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Y... Aquí está el vídeo que hemos hecho para la web de A tu Ritmo y Vinilo FM Radio del Maratón de ayer:

http://vinilo.fm/video-Rock-n-Roll-Madrid-Marathon

A disfrutarlo!!!

Coño!!! Casualmente aparece la chica a la que acompañe y otro de mi club!! Anda que no habia gente, y habeis dado con ellos! A la proxima si me quereis entrevistar...  CHACHI CHACHI :drinks: :drinks:
23 Abril, 2012, 22:55:11 pm
Respuesta #683
  • Visitante
charlycorredor eras tu quien ibas con una camiseta azul en el grupo de los 3h30?

Hola Raphafrances, yo era el que iba con la camiseta azul que daban. Por cierto animo para recuperarte pronto de la lesión.
23 Abril, 2012, 23:00:42 pm
Respuesta #684
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡
Impresionante documento gráfico, con el ya famoso globo de Chusso¡¡

Yo también he colgado unas 500 fotos en mi blog, pero esta vez es de la carrera de los 10Km, los tiempos creo que van entre los 45 minutos hasta la 1:05.

http://aupanacho.blogspot.com.es/

Cuando tenga un poco más de tiempo subiré unas pocas más¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Abril, 2012, 23:17:32 pm
Respuesta #685
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aúpa Compañeros¡¡¡
Impresionante documento gráfico, con el ya famoso globo de Chusso¡¡

Yo también he colgado unas 500 fotos en mi blog, pero esta vez es de la carrera de los 10Km, los tiempos creo que van entre los 45 minutos hasta la 1:05.

http://aupanacho.blogspot.com.es/

Cuando tenga un poco más de tiempo subiré unas pocas más¡¡

Que buena la cronica Nacho.... siento que te hayas quedado con la miel en elos labios por no poder haber hecho la marca que pensabas..... pero aun asi, veo que la hibratacion via gin tonics no es tan mala como yo creia  :))).... ademas veo que compartimos otra "pasion" aparte del running...... yo tambien tengo un abono donde lo tienes tu.....  Sii Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2012, 23:40:05 pm
Respuesta #686
  • Bisa
  • Aplausos: 18
a los que no os conocemos en persona nos ha quedado muy claro quien es elliot pero seguimos sin saber quienes sois los demas,si os apetece me gustaria saber quien es quien.
ya aprovecho para felicitaros a todos otra vez y deciros que, madre mia, es increible lo que podeis llegar a hacer,la fuerza mental y fisica para correr sean cuales sean las condiciones,hechos polvo,solos,lesionados o al borde de la lesion...sois mas duros que chuck norris(ya que lo mencionabais antes),y los que tuvisteis que abandonar,llegasteis hasta la linea de salida(o cajones,corrales...)que es mas de lo que llega a hacer la inmensa mayoria de la humanidad,seguro que os dolio mas tener que abandonar que lo que le dolio al ultimo que llego a la linea de meta.CHICOS TENEIS UNA H####!!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Abril, 2012, 23:58:15 pm
Respuesta #687
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

Yo voy poniendo nombres, como mi memoria ya no es lo que era pido disculpas por adelantado si me olvido de alguien, que los ofendidos por mi falta de capacidad neuronal se identifiquen si quieren, por favor.

De izquierda a derecha, de pie :
AupaNacho, Kentaro,RaphaFrances,Cheve,Ladhu, Noclearpath, Elliot Ness,Calducho, Kikeng, Patxi Mechas, xxxx, Admin, xxxxx

De izquierda a derecha en cuclillas:
Camumino,CharlyCorredor, Bounce, LuzagaChusso, Okapi, xxxx

De nuevo perdón por los olvidados.

P.D. Editado 1 (Gracias Camumino!)
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 00:17:22 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades