Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 180384 veces)

30 Marzo, 2012, 17:04:21 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Parece ser, tal y como dijo BACKSTAGER en uno de los post, que "CASA MARTIN" tfno. 915731167 y punto de encuentro POST CARRERA, no abre hasta las 13h00´, acabo de hablar con ellos, y creo que  es demasiado tarde quedar ahí a primera hora, que no a segunda ¿eh Cheve y cía?, sabiendo que los primeros llegarán a las 10h18 a meta y a las 11 ya están "estiraditos"  y "cambiaditos" , no es plan de que esperen  2 horas a tomarse unas cervecitas.

Visto lo visto, propongo que el punto de quedada PRE y POST carrera sea el mismo en la Cafetería "El Retiro". Qué conste que no me llevo comisión, mal pensados ....
Menos mal que algunos tienen estudios que si no...  :))) Cambiado, abrimos el punto de encuentro post a las 11:15  :drinks:

Noclear te veo cambiando otra vez el tema .... y sácame bien en las fotitos, avisame donde estás para poner buena cara y sacar pecho con vista al frente .....

Pues en principio en el km 16, para posteriormente bajar hasta el km 20, si se puede, que lo mismo hay gente para aburrir...

PUNTO ENCUENTRO PRE CARRERA

Horario:             Dirección:                          Localización:

8:00 - 8:45

Cafetería " El Retiro"
Avda. Mendez Pelayo, 45

PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Horario:             Dirección:                          Localización:

11:15 - 13:00

Cafetería " El Retiro"
Avda. Mendez Pelayo, 45

MEDIA MARATÓN VILLA DE MADRID                      
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado

AupaNacho
3'42''
1h18'00''
Kike83

Amadablam "the kid"
Cheve "escudero"
4'02''
1h25'00''
Ralru
Miky_87

Jose-atletico
RunningLife
4'16''
1h30'00''
Navarrito

Josiko
4'20''
1h31'30''

LuzagaChusso
4'30''
1h35'00''
CharlyCorredor

Ladhu
4'45''
1h40'00''
Dabenar

Danilomo
4'56''
1h44'00''

Obispo
Kentaro
5'07''
1h48'00''
Motecar2008

Bounce
5'42''
2h00'00''

Leandro
InsomnioKTK
Venerunning
Por determinar
Tinin
Hilezin

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 17:20:20 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues yo al final si la correre.... no se si me va a respetar la lesion, pero no me voy a cortar..... a muerte que voy  :)))

Ya he recogido la bolsa del corredor... veo que no comentais casi nada de la camiseta..... sera que ya teneis miles, pero a mi me ha gustado.....

Por ultimo, una duda que me esta surgiendo viendo lo de la kedada pre y post..... ¿la carrera es a la 9:30 verdad?..... es que con eso de adelantar un poco la kedada pre y luego un comentario de Luzaga de que los primeros llegaran a meta a las 10:18, me ha venido la duda de si era a las 9 y que la hayan cambiado y yo no me he koskao..... aunque tampoco me extrañaria que siendo a las 9:30 alguno llegara a Meta las 10:18 viendo que son de Kripton, jejjeje.... en cualquier caso, dejarme una cervecilla del barril que os vais a pimplar, que yo soy como el caballo del malo.... lento pero llego..... y normalmente sediento que me aprieto el primer litro de 2 tragos  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Marzo, 2012, 18:00:03 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Bueno, pues yo al final si la correre.... no se si me va a respetar la lesion, pero no me voy a cortar..... a muerte que voy  :)))

Ya he recogido la bolsa del corredor... veo que no comentais casi nada de la camiseta..... sera que ya teneis miles, pero a mi me ha gustado.....

Por ultimo, una duda que me esta surgiendo viendo lo de la kedada pre y post..... ¿la carrera es a la 9:30 verdad?..... es que con eso de adelantar un poco la kedada pre y luego un comentario de Luzaga de que los primeros llegaran a meta a las 10:18, me ha venido la duda de si era a las 9 y que la hayan cambiado y yo no me he koskao..... aunque tampoco me extrañaria que siendo a las 9:30 alguno llegara a Meta las 10:18 viendo que son de Kripton, jejjeje.... en cualquier caso, dejarme una cervecilla del barril que os vais a pimplar, que yo soy como el caballo del malo.... lento pero llego..... y normalmente sediento que me aprieto el primer litro de 2 tragos  :)))

Claro que sí, Bounce, ese es el espíritu!!! Correr como sea... y soñando con la cerveza (en cualquier caso, y lo digo por tu lesión, para la parte de las birras nadie pide "palabra censurada" de tiempos ni de llegada..)

Y sí, Luzaga ha empezado a tomarse las cervezas antes de empezar la carrera (la salida es a las 9.30). Es que este chico tiene un peligro (si lo sabré yo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Marzo, 2012, 18:12:25 pm
Respuesta #267
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo voy a ir a rodarla, y ya que estoy, pues bueno, quizas si que me interesaria tener dorsal para empezar de inicio y para el avituallamiento. ¿Como darias el dorsal?

Lo cogerá Amadablam, así que habla con él para quedar por aquí o por mp y qudáis el día de la carrera, es todo tuyo. Si por lo que sea cambias de opinión dilo lo antes posible por aquí por favor para que otro lo pueda aprovechar. Suerte.

Os agradezco a todos vuestros ánimos, la verdad es que ya no me llevo tan malos ratos como antes, serán los años. Como bien dice Elliot, correrse se correrá pero claro, habrá que replantearse objetivos que el mapoma no es broma ni se puede andar uno con objetivos irreales que luego pasa lo que pasa. Por cierto, el que te pitó ayer por el polígono fui yo, es que no pude remediarlo al ver ese culito contoneándose por la carretera  :D.

Cheve, sí que nos hemos visto, lo que ocurre es que fue tan fugaz que no me extraña. Si me hubiera quedado para las cañas otro gallo hubiera cantado pero iba con peques y se empezaron a poner pestosos. Y me temo que tampoco podré estar en esta porque aprovechando que el Pisuerga ... me voy a Hoyos, que hay mucho que hacer por allí. Ya habrá otras porque viendo esta nueva "hornada" de foreros activos (uy como suena eso  ::-o) estoy seguro que no faltarán  :drinks:.

Backs, te juro que me he visto reflejado totalmente con tus síntomas, espero que nos mejoremos rápido, este bissho parece que le mola el cuerpo de los runners y no se quiere pirar el jodío.

Lo dicho, suerte a tod@s !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Marzo, 2012, 22:08:23 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • Aplausos: 5
yo llegare alli a las 8.30 a las ocho me parece muy`pronto,entonces donde vamos a quedar en la cafeteria el retiro???
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
30 Marzo, 2012, 22:09:02 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • Aplausos: 33
noclear ¿tu donde crees que se podrá aparcar mejor a las 8 de la mañana u ocho y cuarto?  gracias

saludos
30 Marzo, 2012, 22:25:47 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
noclear ¿tu donde crees que se podrá aparcar mejor a las 8 de la mañana u ocho y cuarto? ...

:))) a bueno se lo has ido a preguntar que no tengo coche, no tengo ni idea lo siento :sorry:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
31 Marzo, 2012, 00:19:05 am
Respuesta #271
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Bueno, mis mejores deseos a todos para el domingo, ya que no pdré veros, en unaas horas me marcho para los pirineos, pues he decicidido que a mis 44 tacos estoy en la edad ideal para iniciarme en el bello deporte del esquí (en realidad no lo he decidido yo, pero "quid pro quo, Clarice", que decía el otro).

Así que cuando esteis subiendo CAstellana pensad en mí, que yo sí que las estaré pasando putas en mi primera clase, con los críos pequeños descojonándose de mí, y os dareis cuenta de que en realidad no estais sufriendo tanto, que peor sería estar en mi lugar. Y después de eso ya tendréis todo hecho. intentaré encontrar dónde conectarme para enterarme de dómo os ha ido, e intentaré volver con los mismos ligamentos que me llevo, y que nos veamos a la otra semana, la del 14-15.

Lo dicho, que la Fuerza os acompañe a todos el domingo , y el tiempo también,  y recordad,  Numero 1