Ingresar
Trescientas y pico fotos aquí. Cheve al final has salido genial, ty Chuso tu también. Siento si no hay fotos de los demás pero os juro que no se reconoce a nadie... Si alguien se encuentra en alguna y quiere copia de la foto original que me mande un privado y se la envío por email.
... tambien he batido mi MMP en tomar cervezas y pelotazos despues de correr una Media....
Bueno, veo que como siempre hay de todo en la carrera. Enhorabuena a todos, MMP conseguida o no habéis participado en un carrerón y habéis completado una de las mejores medias que se pueden correr hoy en día. Yo la he vivido de una forma muy diferente. No he corrido la carrera de 21 km, he corrido la de 5 km, pero no era mi día. He perdido la forma, no estoy nada fino y supongo que tengo que pararme a pensar y retomar los entrenamientos con tranquilidad y cabeza. Supongo que es normal, lesiones, el gripazo que me dejó sin energía y sin poder entrenar, y bueno, que uno no puede estar haciendo MMPs o carreras buenas siempre, no? La carrera de 5k ha sido espectacular, bufff... un ambientazo en la salida y los chavales que estaban a mi alrededor con cara de comerse el mundo, jejeje. El que regalaran los de MMT 40 bicicletas para los 40 primeros y otras tantas para las primeras mujeres ha hecho que se apuntara a la carrera un buen número de machachas, jajaja. Y yo ahí en medio. He empezado muy rápido, y he hecho el primer km en 3.23, pero no iba nada bien, cansado y con sensaciones horribles desde los primeros 100 metros. Luego, 3.29, 3.40... vamos, que en los tres primeros km tenía que haber volado unos segundos más antes de la cuesta de Alfonso XII y la del Ángel Caído... pero ahí he pinchado aún más, claro. Apretando los dientes y dándome ánimos con un corredor que venía junto a mí en la subida hemos llegado hasta el famoso belcebú, que se reía el jodio cuando pasábamos con la lengua fuera. Luego intentando apretar para acabar el último km en 3.40... Aunque el anterior salió como a 4.20. Al final, 19.03, un minuto y pico peor de lo que quería hacer, lejos de los buenos tiempos y ritmos en distancias parecidas que he hecho en meses previos y sufriendo bastante. Y sin bicicleta, claro, jajajaja... De todas formas, aunque hubiera hecho mi mejor tiempo estimado, aunque hubiera volado de verdad, tampoco habría conseguido la bicicleta!!!!! La diferencia de nivel del año pasado a este ha sido brutal, jodios machachas, jajajaja!!! No, bueno, la mayoría eran chavales de clubes que ni son profesionales y son unos cracks en lo suyo y se merecen una bici y un coche también, jejeje. Yo he acabado el número 94 en la clasificación general, y el número 40, que se ha llevado la última bici, ha hecho unos 17.20. Vamos, unos máquinas, jejejeje... Pero a partir de ahí ha empezado lo bueno. A las 10 de la mañana tenía mi primera conexión con Vinilo FM Radio en la programación especial que hemos hecho de 10 a 12 para hablar de la Media de hoy. Retransmitiendo en directo desde el Retiro el reportero runner dicharachero de A tu Ritmo!!!! Y hemos contado en directo la llegada del primer clasificado, la primera clasificada, el primer español (qué alegría, ha sido el gran Pablo Villalobos, me alegro muchísimo por él y por el tiempazo que ha hechol!!!) y luego la llegada de los miles de populares que han ido pasando por debajo de la meta. He entrevistado al keniata que ha ganado, a Villalobos, a liebres de lujo como Amadablam, a corredores populares de diferentes niveles y tiempo y he disfrutado muchísimo con mi trabajo. Eso es algo que no siempre se puede decir!!! Me quedo con las palabras que me ha dicho un corredor popular cuando le he entrevistado en meta. Ha dicho que al pasar la meta y recoger su móvil ha llamado a su mujer y a sus hijos. Los niños, claro, le han preguntado si ha ganado, jajajaja. Y el papá: no hijo, pero casi, jajajaja. Pero me ha dicho que intenta inculcar a sus hijos el amor por el deporte, aunque son pequeños les intenta llevar a correr algunos días, les lleva a carreras para que vayan empapándose del ambiente y sobre todo, les transmite los valores que fomenta el atletismo popular: compañerismo, salud... Lo que todos sabemos, pero que emociona escuchar de verdad a un corredor en la meta cuando le entrevistas. Decía lo que todos pensamos, que este deporte es una maravilla, que hay mucha solidaridad entre los corredores y siempre hay charlas y ánimos entre corredores que no se conocen de nada. A mí me ha pasado hoy una vez más. Eso es lo que hace grande de verdad una carrera, y no una MMP o un ritmo conseguido. Bueno, no me enrollo más, que me emociono de verdad, jajaja. Al final he pasado un ratito por el punto de encuentro para ver a Chevo, AupaNacho, Luzaga, Noclear, Obismo, Bounce y alguno más. Se les veía muy cómodos allí en la terracita tomando cervezas que por lo que veo luego se han convertido en "pelotes", jajajaja. Alguno seguro que está ya durmiendo la mona... o sigue de fiesta, jajajaja. Luego he tomado unas cañitas con unos amigos y hemos acabado celebrándolo en Casa Mingo con pollo, sidra (demasiada, jejeje), chorizo, tortillita... Bueno, un lujo!!! El mejor final para una mañana estupenda. Enhorabuena a todos!!!