Ingresar
Total de votos: 74
Compañeros, yo este año intentaré con toda mi fuerzas asistir con la familia a esta maravillosa carrera.En cuanto a preferencia, voto por el sabado, para tener despues todo el sabado de turismo (incluso si duermes allí parte de la mañana del domingo), así corres y haces turismo.Saludosjosiko
Es la mejor noticia que podiais darme, que se va a celebrar una 2ª edicion de esta media. Gracias a esta carrera enganché a mis hermanos y mi padre a esto de correr, que es ya como una droga para muchos y muy dificil de desengancharse, jajaja. La idea del sábado me parece bastante buena, sobre todo economicamente para la zona, aunque entiendo que mucha gente trabaja habitualmente los sabados y les puede suponer un problema si desean asistir. Solo encuentro una pega que no se si habrán estudiado, ya que viendo el exito de la 1ª edición, es muy probable que el limite de 200 corredores se pueda quedar escaso y que haya muchos que se queden con las ganas de asistir y no lleguen a tiempo a la inscripción, No se si supondría un problema de organización aumentar los inscritos por ejemplo a 400 o 500 así de esta manera más personas podrían disfrutar de este día en un paraje casi inmejorable. Desde VALLADOLID os muestro mi apoyo y espero que todo salga bien.
Tienes toda la razón, de hecho ya está pensado, este año trataremos de llevar 400 personas. Más de eso de momento no queremos, todo a su tiempo. Preferimos ir poco a poco y los que vayan disfruten, que no hacer un despliegue de los de sacar pasta y no poder atenderos como merecéis.
Pero la cifra de 400 creemos que es más que aceptable y además puede ser ya muy interesante para que en las calles del pueblo se respire un ambiente runningfestivo de lo mejor. Y sobre todo que se extienda en el tiempo (tarde/noche del Sábado e incluso Domingo hasta el mediodía/tarde). No sé vosotros pero yo siempre he echado de menos una carrera que no se acabe cuando pasas por la meta sino que se alargue la fiesta de tal modo que todos los participantes y voluntarios podamos celebrar y comentar cómo nos ha ido durante ésta. Normalmente acabamos y nos vamos a casa sin casi despedirnos, eso si logramos vernos ya que cada cual lleva su ritmo. Os animo a romper con esa dinámica y que todo no acabe ahí, que nos duchemos tranquilamente en las instalaciones o en vuestro propio alojamiento y tranquilamente nos reunamos a conversar sentados en una casa o en un bar, creo que es un poco de lo que adolece este deporte. Os aseguro que como os pille yo por banda y os cuente mis penas organizativas tomando unas birras lo lleváis claro .