Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Buenas,nuevo aqui  (Leído 27122 veces)

19 Marzo, 2012, 01:47:36 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 6
A mi gusta compatibilizar la carrera con la bici, me permite hacer sesiones de larga duracion sin el impacto articular de la carrera, y trabajar grupos musculares distintos. Pero en la bici hay que tener MUY en cuenta la postura y la técnica sean adecuadas. Ese dolor que cuentas se suele asociar con posturaas de sillín demasiado alto o demasiado retrasado;pero en todo caso si quieres seguir pedaleando lo mejor es que te lo mire alguien conconocimiento que vea si tu postura y pedaleo son correctos (a veces llevamos bicis que no son de nuestra talla correcta, o las llevamos mal regladas, o forzamos los desarrollos mas de lo debido), y corrigiendo eso probablemente acabe tu dolor y puedas hacer bici también. Ahora, haz bici  si la dsifrutas, si no, en nuestros niveles tampoco hace falta meterse en otras cosas, solo por una posible pequeña mejora. UN abrazo
19 Marzo, 2012, 16:06:05 pm
Respuesta #33
  • Visitante
Si la verdad que segun la postura en la que valla sobre la bici subo mejor o peor las cuestas,yo normalmente intento ir un poco agachado e ir pedaleando siempre recto osea que no se tuerzan las rodillas hacia los lados,si te soi sincero nose ni si la bici que cogia era la adecuada para mi,yo simplemente me montaba y palante jejeje,el sillon lo tengo puesto de modo que cuando bajo el pedaleo la pierna no quede totalmente flexionada,me han comentado que no es aconsejable porque puede producirme una lesion,en fin yo creo que seguire corriendo porque me va bien y hoy por ejemplo he echo 20 minutos a un ritmo mas intenso y bien....mañana descanso y el miercoles 40 minutos a ritmo suave,que os parece? un saludo
23 Marzo, 2012, 10:22:53 am
Respuesta #34
  • Visitante
Buenas compañeros,os queria hacer una sugerencia esta semana corri el lunes 20 minutos a ritmo rapido y el miercoles 40 minutos a ritmo suave,el caso es que ayer me tocaba descansar pero jugue al futbol,mi duda viene hoy que me toca correr pero nose si debo porque como jugue al futbol ayer nose si sera malo para el cuerpo...me tocaria 20 minutos a ritmo rapido,decir que yo me siento bien,aver si me podeis decir algo un saludo
23 Marzo, 2012, 14:57:35 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Si te encuentras bien puedes salir, si ves que te encuentras flojo haz los 20 minutos mas tranquilos.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Marzo, 2012, 15:20:19 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Alfinal me he encontrado bien y he salido 20 minutos a un ritmo mas intenso,he terminado bien,mañana en principio juego al futbol tambien,me aconsejais vosotros que juegue? o ya descansar hasta el lunes
01 Abril, 2012, 11:40:43 am
Respuesta #37
  • Visitante
Buenos dias compañeros,vereis estoy ahora haciendo 1 dia 20 minutos corriendo intensamente y otro dia 40 minutos suavemente y quisiera saber si este entrenamiento me lleva bien ami objetivo (fondo y resistencia) decir que las piernas las tengo mas fuertes,me han comentado que cambie el entrenamiento a 4 dias por semana pero no me parece aconsejable correr 2 dias seguidos por el tema de las articulaciones,tambien que pase a correr 30-40 minutos mas intensamente que os parece?
01 Abril, 2012, 11:57:01 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Lo de entrenar dos días seguidos si te parece mucha carga pues no lo hagas. Yo estube mucho tiempo corriendo día si, día no. En cuanto a lo del tipo de entrenamiento yo me centraría más en aumentar el tiempo de las tiradas largas que el de las cortas a ritmo alegre ya que lo más importante es coger una buena base aeróbica y ya después tendrás tiempo de preocuparte de los ritmos más intensos.
01 Abril, 2012, 15:16:48 pm
Respuesta #39
  • Visitante
No me parece mucha carga dos dias seguidos lo que ocurre es que no me parece aconsejable por el tema de las articulaciones,no me quiero lesionar compañero jejeje,un dia si un dia no lo llevo muy bien la verdad,respecto a aumentar el tiempo de las tiradas largas te refieres a aguantar mas minutos corriendo o a que te refieres exactamente?