Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Buenas,nuevo aqui  (Leído 27110 veces)

28 Febrero, 2012, 17:20:29 pm
Respuesta #8
  • Visitante
A pues yo entonces hare lo mismo,cada dia que salga hago 3 series de 25 y al terminar de correr y estirar lo mismo,otra cosita me recomendais estirar antes de ir a correr o es malo,yo estiro antes y despues pero he leido que antes es malo porque los musculos estan frios,tocando otro temita he salido hace un rato a andar con mi family y me he sentido como debilitado y las piernas al pararme como si me temblaran un poco,a que creeis que es debido esto?
28 Febrero, 2012, 21:00:29 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • Aplausos: 126
muy buenas migue y bienvenido al foro , a lo que comentas que te has sentido devilitado en ese paseo familiar , puedes ser que llevas muy poquito tiempo corriendo y las piernas no las tienes echas y te encuentres un poquito flojo , si sigues corriendo eso tiene que desaparecer , creo que puede ser eso , pues comentas que llevas solo una semana corriendo ,
28 Febrero, 2012, 21:09:45 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hola runningbox seguramente sea por llevar poquito tiempo que me he sentido asin,llevo exactamente 1 semana y 1 dia corriendo,hoy he descansado y mañana vuelvo a correr,tambien puede ser que haya almorzado hoy poco pero no me suele pasar eso la verdad,mas bien me inclino a lo que tu me indicas
28 Febrero, 2012, 21:18:55 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Bienvenido migue24
Tu problema tiene pinta de ser producido por que llevas muy poco tiempo corriendo, hay que acostumbrar al cuerpo y eso solo se consigue avanzando tanto en tiempo como en distancia muy poco a poco, sino tendrás problemas de debilidad, lesiones.....
Asi que ya sabes despacio.
Ah y una cosa muy importante el descanso entrena mas que el propio entrenamiento, ya que durante el descanso es cuando asimilamos el entreno, tenlo presente siempre.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Febrero, 2012, 22:13:46 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Hola Amadablam mejor que sea por eso que por otra cosa jejeje,yo tengo claro que tengo que ir suave y progresivamente semana a semana y alimentandome bien aunque yo suelo comer mayormente hidratos de carbono (pastas,arroz,pan,cereales) carne,pescado y verduras como tambien pero en menos cantidad,si el descando es muy importante por eso hago 1 descanso siempre entre dia y dia jejeje
01 Marzo, 2012, 20:05:45 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Hola de nuevo jejeje,tengo una preguntilla vereis las pulsaciones he visto que desde que hago running me han bajado a 60 pulsaciones por minuto ,me las tomo por la tarde a esta hora y las tengo asin,recien levantado no las he mirado,hace tiempo me las tomaba ahora y las tenia en 80 porai...mi pregunta es bueno eso?
01 Marzo, 2012, 21:42:48 pm
Respuesta #14
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo que no tengo ni la menor idea de medicina , te puedo decir que yo cuando me hacen un electro la enfermera se asusta pero luego mi medico me dice ha tu eres el maratoniano, entonces no pasa nada.

Pero no te obsesiones con las pulsaciones, tu sal a correr y ponte los cascos y vas cantando, si vas comodo pues estupendo. ( te aconsejo para escuchar  " sufre manon devuelveme a ... :dance1: ..." a mi me motiva mucho )

Un saludo.
01 Marzo, 2012, 21:59:56 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Jejeje yo me hize hace tiempo un electro y me salio bien,ahora mismo nose como me saldra,(supongo que bien) no me obsesiono jejeje lo que pasa que he notado esa "bajada" de pulsaciones y como no soy ningun entendido en esta materia pues por eso lo pregunto,yo cuando salgo a correr me siento bien y cuando no estoy corriendo tambien,aquesi supongo que sera buena señal  :dance1: