Ingresar
Mucho me temo que no conocéis el camino hasta la Laguna Grande, corriendo y mucho menos después de una media va a ser que no por mu brutos que seáis . Andando deprisa pueden ser 2 horas solo ida. Si queréis subir corriendo no es imposible pero desde luego yo no lo haría si no es: 1º sin haber corrido una media hace 3 horas, 2º teniendo un par de ..evos y 3º aquí si hacen falta unas buenas zapas y según en qué condiciones unos buenos crampones (para Junio creo que este último punto no habrá problema, se ha ido hasta la nieve de las cumbres del calor que está haciendo). Pero vamos, vosotros mismos, yo os espero en el kiosco de La Plataforma con unas birras por si tengo que recoger algún despojo .
Buenas.Admin Mi mujer esta contando con ser la repartidora oficial de bocatas, dinos cuando nos necesitas, si el sabado temprano o nos acercamos el viernes, nosotros estaremos por la zona desde el jueves, aunque este año han suspendido la media de Oropesa ( Toledo ) pero igual nos vamos a Candeleda ( Avila ) el jueves por la mañana.Sobre el paseo por gredos la tarde del sabado sigo con la idea y solo necesito un par de interesados como minimo para ponerla en marcha cuantos mas seamos mejor y no seais moñas por ir con crios seguro que les encanta, la zona se merece un pequeño paseo. La dificulta es minima y la zona preciosa, prometo que veremos cabras montesas. Animaros.Tiempo a batir 1h 37' 35''Un saludo.
Cita de: Admin en 24 Mayo, 2012, 20:51:57 pmMucho me temo que no conocéis el camino hasta la Laguna Grande, corriendo y mucho menos después de una media va a ser que no por mu brutos que seáis . Andando deprisa pueden ser 2 horas solo ida. Si queréis subir corriendo no es imposible pero desde luego yo no lo haría si no es: 1º sin haber corrido una media hace 3 horas, 2º teniendo un par de ..evos y 3º aquí si hacen falta unas buenas zapas y según en qué condiciones unos buenos crampones (para Junio creo que este último punto no habrá problema, se ha ido hasta la nieve de las cumbres del calor que está haciendo). Pero vamos, vosotros mismos, yo os espero en el kiosco de La Plataforma con unas birras por si tengo que recoger algún despojo .jo admin tu chafandoles la sorpresita que les tenia preparada y ademas yo he dicho enseñarle la laguna, no que llegara hasta ella, desde los barrerones hay una buena vista