Ingresar
Cita de: AT746 en 17 Junio, 2012, 13:06:32 pmY un solo punto malo... nunca me habia pasado, pero hoy me he destrozado los pezones. Saludos a todos y haber si a la proxima os conozco a alguno y me agencio una camiseta naranja de esas que DAN ALAS. En cuanto a los pezones, ya sabes: vaselina como si fueses a una fiesta...Y en cuanto a las camisetas, busca el hilo, y ruega a ver si hay posibilidad de que te la consigan....
Y un solo punto malo... nunca me habia pasado, pero hoy me he destrozado los pezones. Saludos a todos y haber si a la proxima os conozco a alguno y me agencio una camiseta naranja de esas que DAN ALAS.
... hoy yo calculo que a pesar del sol hemos corrido a eso de 23-25º lo que no es una salvajada tampoco....
... tiene que ser cosa de la camiseta...
Cita de: Siriwan en 17 Junio, 2012, 13:36:06 pm... tiene que ser cosa de la camiseta...¿Habéis ido con la que daban en la bolsa?
...Sí, si lo llego a saber...
P.d. Como alguna tenía que liar porque si no yo no sería yo, una vez cambiado de camiseta y habiéndome puesto el pantalón de chandal, me doy cuenta de que tengo en el bolsillo de los shorts de correr unos quesitos que nos habían dado en meta. Aplastados, claro. Gallifante para mí.