Ingresar
No obstante, el comienzo ha sido prometedor pasando los tres primeros kilómetros por debajo de 5:30 y llegando sin problemas al kilómetro 6. Pero ahí ha empezado el calvario, primero flato (a lo mejor a causa del agua), luego molestias en la ingle y cuando ha llegado el kilómetro 7 que era el momento indicado para ir aumentando el ritmo, me he notado falto de fuerzas y he tardado nada menos que 6:56 en recorrerlo :suicide: ¿Era de verdad en bajada? A mi me ha parecido la parte más dura con diferencia.
He tratado de esprintar un poco en la recta final y he tenido la impresión de que la jodía meta se iba llendo cada vez más lejos, además poco me ha ayudado la imagen de un corredor de negro en el suelo al que trataban de reanimar sus compañeros de equipo.
Eso sí muchas enseñanzas he extraído tras analizar con detalle mi carrera y ahora sólo pienso ya en entrenar, entrenar y entrenar para estar en septiembre en mejores condiciones.
Hola a todos, para definir mi carrera de hoy solo hay una palabra: desastre.¿Calor? si con dos co..nes pero hacia calor para todos asi que no hay excusa.Sali creo que demasiado alegre y al poco me hundi, no podia mas, tanto que en el 5 cuando vi a los del agua me pare y empeze a andar. Despues de beber vi a Patxi pasar (sobrao y elegante) y me dio tanto caraje que me puse a correr de nuevo para ir padeciendo hasta la recta final donde llegue solo por amor propio, sin nada dentro. Al final 46:50 por mi reloj. Las sensaciones :malas, muy malas.Despues cañas con Joseatletico (tiempazo makina) Bounce, Siriwan, Patxi y salude a Noc que siempre es un gusto y a algun forero mas.