Ingresar
Creo que nos estamos equivocando. Una cosa es distancia homologada y otra que sea carrera oficial.No he visto la web, pero si, puede que sea la distancia 10km homologada, pero que la marca no valga para "cajones" de otras oficiales (por desnivel).Veremos. Si es oficial, puede que me apunte y me junto al grupo con Cheve de liebre.....
...Ya me he inscrito.Vamos a por mi cuarta popular...15 días después de la Liberty...
Cita de: piter332 en 28 Abril, 2012, 20:52:20 pm...Ya me he inscrito.Vamos a por mi cuarta popular...15 días después de la Liberty...Jajaja, Bienvenido al club de los que ingresamos la nómina directamente en ticket run
Para los interesados en esta carrera he preguntado a la Federación si es una carrera homologada y certificada para acreditar marca en los 10.000m y me contestan:"En principio parece ser que sí va a estar homologada, ya que los organizadores han solicitado tanto la homologación del circuito como el control técnico de la misma."Sobre correr en 40 minutos.....¿estamos locos? Mi mejor marca es de 46.05.......bajarla un 11% y pico mi marca????? salvo haciendo trampas...IMPOSIBLE (de momento).Mi intención es bajar a 45 minutos en una de 10 (recortar 6-7 segundos a cada km).Pero gracias por el ofrecimientoooooooooooooooooo. Aun así voy a mirarla por si me cuadra (pero no para ir a 40min).Saludos