Ingresar
Leyendoos me moria de envidia por no haber participado en el MAM pero eso de que Ladhu diga que no volveria y de que Cheve tenga dudas ya me deja mas dubitativo...... bueno, y si no, como mi locura aventurera no me dejaria tranquilo, me apuntare de todas las formas En serio..... ¿tan jodidas y pronunciadas son las bajadas?....... no me puedo hacer una idea y es que las describis de una manera que me da hasta panico....... yo tengo algo de vertigo a las alturas y no se si eso podria influir a la hora de plantearme una carrera asi....
Cita de: Bounce en 18 Junio, 2012, 16:09:05 pmLeyendoos me moria de envidia por no haber participado en el MAM pero eso de que Ladhu diga que no volveria y de que Cheve tenga dudas ya me deja mas dubitativo...... bueno, y si no, como mi locura aventurera no me dejaria tranquilo, me apuntare de todas las formas En serio..... ¿tan jodidas y pronunciadas son las bajadas?....... no me puedo hacer una idea y es que las describis de una manera que me da hasta panico....... yo tengo algo de vertigo a las alturas y no se si eso podria influir a la hora de plantearme una carrera asi....Pablito, no es cuestión de vértigo, yo al menos no lo tuve, es la imposibilidad de poner el pie en una superficie estable durante kilómetros y kilómetros. No es solo el hecho de tener que frenar en esas cuestas tan pronunciadas, es el hecho de que a cada paso tienes que buscar un rincón donde poner el pie para no torcértelo entre una mar de aristas irregulares. Si eso es andar, imagínate cuando probabas a correr cuesta abajo. Imposible, de todas todas. El riesgo físico no es caerte por un barranco (casi en ningún momento). El riesgo es partirte la crisma, los dientes o una pierna como no te regules en la bajadas. L as subidas, en realidad, no son nada, porque basta estar en buena forma, pero para unas bajadas de este nivelazo tienes que haber hecho muchas, muchas, muchas, antes. Y yo no había hecho ninguna!!! Intenté sopesar mi absoluta ignorancia del asunto a fuerza de piernas y corazón, pero para participar en una majadería de este calibre antes habría que hacer muchas carreras de montaña. Aun así, superorgulloso de haber hecho menos de 7 horas!!!!Lo del MAM no tiene nada que ver con una cuesta pronunciadísima en asfalto o en una pista de tierra. Esto no es running es otra cosa... muy muy divertida... pero otra cosa.