Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 107018 veces)

24 Septiembre, 2012, 10:14:28 am
Respuesta #144
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
24 Septiembre, 2012, 11:28:55 am
Respuesta #145
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
A sus pies... pero no te hagas de rogar tanto mamón..... :clapping:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 11:36:57 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pedazo carrera, increible lo que se puede llegar a disfrutar durante 100km. un verdadero placer tio compartir ese mogollon de horas contigo, con tu hermano y con Alberto, ha sido con perdon: LA OSTIA!!!! una pena que se quedara madroñero. mi cronica será mas larga y creo que me va a costar casi mas que los 100km, cuando reuna fuerzas, fotos y ponga en orden todos los pensamientos y sentimientos prometo hacerla.
lo dicho Amadablan: un verdadero placer compartir 102 km. ah y gracias por irnos frenando sobre todo al principio, de no haber sido asi tal vel lo hubieramos pagado al final, y para ser la primera vez, mejor llegar asi con buenas sensaciones, aunque para el año que viene vete preparando que tenemos que darle un buen bocado a la marca... por cierto en Cercedilla segun GPS 45 minutos parado  ;D ;D. buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Septiembre, 2012, 11:54:09 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Amadablam! a que hora pasasteis por cercedilla?? estuve por alli con la familia y aproveche para animar a los valientes, pero no coincidí con ningún ffdr :cray:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 13:31:56 pm
Respuesta #148
  • Padre
  • Aplausos: 1
Objetivo cumplido, terminamos decentemente la tercera Madrid-Segovia. Baje 50' minutos mi marca del año pasado con dos km. más, el tiempo 15:57, hasta llegué esprintando al acueducto para bajar de las 16 horas, por lo que acabé muy contento (aunque esperaba hacer sobre 14 h.).
Dar la enhorabuena a todos los que participaron en la prueba, terminaran o no ya que se hizo bastante dura por el calor. Felicitar a la organización por todo lo que ofrece durante el recorrido y por brindarnos poder realizar esta aventura otro año más.
24 Septiembre, 2012, 13:40:00 pm
Respuesta #149
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
hasta llegué esprintando al acueducto para bajar de las 16 horas

::-o ::-o ::-o ::-o

Alucino con todos de verdad

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 14:41:32 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola forofos!!

Pues nada que al final tuve que abandonar en el Km. 91, en el último punto de control, cuando "solo" quedaban 11 para poder besar el Acueducto, porque eran 102 Km. para más inri jejeje....pero aunque en ese momento yo era una piltrafa humana sin energía ni para dar un paso más, estaba feliz, no me importaba nada no poder acabar, lo había dado todo y había disfrutado un monton de esta vivencia y eso me hacía sonreir en medio del dolor.

Todo empezó a las 7.30 cuando llegué a Plaza de Castilla sin nervios, pero con la certeza de no estar todo lo preparado físicamente que una distancia de tres cifras requiere, eso si mentalmente a tope, dispuesto a vivir la experiencia y luchar hasta el final.
Dejo las mochilas en los camiones que las van a llevar a Cercedilla y Segovia y tranquilamente me tumbo a esperar la salida, no quiero desperdiciar ni un gramo de energía,,,,cuando quedan cinco minutos me aproximo al numeroso grupo de corredores dispuestos a tomar la salida de esta barbaridad de carrera, me subo a un banquito y consigo localizar a Unyko y su grupo, me acerco y comienzo la carrera con el, al poco nos juntamos con Amadablam, su hermano y su compi Alberto y ya los cinco vamos haciendo camino,,,esos primeros instantes son muy diferentes a otras carreras, se nota que aquí nadie busca mejorar su MMP ni nada, solo llegar a Segovia,,,,
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
24 Septiembre, 2012, 14:43:12 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Lo de llegar es lo de menos Madro!!!! 91 Kilómetros!!! Eres una mákina humana!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!