Ingresar
Y esa interrogación que significa, que ya está y debemos definir donde y cuando?
Pues la tercera ya se esta preparando, os voy mandando un MP con las instrucciones de pago, contra antes estén las transferencias antes hago la petición...
Pues la tercera ya se esta preparando, os voy mandando un MP con las instrucciones de pago, contra antes estén las transferencias antes hago la petición.Confirmar que habéis hecho la transferencia para acelerarlo. si alguno no la quiere que avise también para no esperarle. TERCERA EDICIÓN Talla 19 €20 €19 €SMJVGMraphafrancesAT746FerravilLlozanoCoreSystembrad leganesXLroman jarritu
Amadablam, viendo que hay tercera edición para las camisetas ¿ocasionaría mucha molestía si me apuntara en este momento? Ya se que he sido un tardón en pedirla Sería una XL con mangas de 20 euros.En cuanto me des los datos bancarios te ordeno ipso facto la transferencia por internet.Perdón por la tardanza y mil gracias
Me gustaria cogerme la de chica. Alguna que se la haya cogido me puede comentar como queda?