Ingresar
Hola Noclearpath, tu sabes cuando me podrán enviar la camiseta por correo?Es de manga corta y en talla L, el problema es que en vez de pedirla en talla L Amadablam, por un error humano, la pidió en talla S.La tengo pagada desde hace tiempo.Si alguien, por favor, me la puede llevar a la carrera de San Lorenzo (Lavapiés) del próximo día 29 la podría recoger allí mismo sin problema.Muchas gracias Noclearpath.Un saludo para tí y para todos los compañeros foreros.
Cita de: jucaaslo en 17 Julio, 2012, 00:13:06 amHola Noclearpath, tu sabes cuando me podrán enviar la camiseta por correo?Es de manga corta y en talla L, el problema es que en vez de pedirla en talla L Amadablam, por un error humano, la pidió en talla S.La tengo pagada desde hace tiempo.Si alguien, por favor, me la puede llevar a la carrera de San Lorenzo (Lavapiés) del próximo día 29 la podría recoger allí mismo sin problema.Muchas gracias Noclearpath.Un saludo para tí y para todos los compañeros foreros.Jucaaslo, Sir Noc no tiene nada que ver con las camisetas, solo por hacerme un favor ha colocado la Noctabla para que nos aclaremos todos. Tu camiseta la tengo yo, llego el viernes y sir noc se ofreció a llevarse las de lavapies pero solo los que habían avisado antes de la kedada, el resto es imposible puesto que yo no le veré antes de lavapies (por lo menos no creo que le vea). Tu camiseta la enviare por correo esta semana si es que mi tiempo me lo permite, junto con las de la segunda hornada que llevan esperando una semana a que las envíe porque no he tenido tiempo para ello.