Ingresar
Hola Amabladam,¿Todavía tienes disponible la camiseta que sobraba de la talla L?Si es así, no se si da tiempo a que te ingrese los 20 € mañana por la mañana, y que la envies a Canillejas.En caso contrario, me quedo para la próxima ocasión.Envíame un privado con la cuenta si llego a tiempo.Muchas gracias por todo.
Pues que dice mi mujer que para la próxima remesa, me pidas una camiseta de manga corta y talla L... y que si fuese posible, esté para estrenar en Marrakech (y si no está, pues correré con la que tengo ahora, luciendo su desgaste de tantas carreras y quedadas con orgullo).
Atención las camisetas para canillejas las llevara la paje Inagoraida POR FAVOR YA QUE HACE EL FAVOR DE ACERCAROS LAS CAMISETAS ACUDIR TODOR AL PRE CON ANTELACION PARA QUE OS LAS DE Y NO TENGA QUE ESPERAR A NADIE.Muchas gracias INAGORADIA
Cita de: joanvato en 15 Noviembre, 2012, 22:21:30 pmHola Amabladam,¿Todavía tienes disponible la camiseta que sobraba de la talla L?Si es así, no se si da tiempo a que te ingrese los 20 mañana por la mañana, y que la envies a Canillejas.En caso contrario, me quedo para la próxima ocasión.Envíame un privado con la cuenta si llego a tiempo.Muchas gracias por todo.me parece que ya se te han adelantado
Hola Amabladam,¿Todavía tienes disponible la camiseta que sobraba de la talla L?Si es así, no se si da tiempo a que te ingrese los 20 mañana por la mañana, y que la envies a Canillejas.En caso contrario, me quedo para la próxima ocasión.Envíame un privado con la cuenta si llego a tiempo.Muchas gracias por todo.