Ingresar
Por cierto primicia! chusso y yo ya tenemos jersey corporativo!! ;);)Con el "súper" rantamplan
Cita de: SUPERPROPER en 17 Diciembre, 2012, 21:35:54 pmPor cierto primicia! chusso y yo ya tenemos jersey corporativo!! ;);)Con el "súper" rantamplanMiedo me da....hay fotos??Amadablam, lo mio correcto y transferencia realizada, muchas gracias!!
Cita de: Reincide en 17 Diciembre, 2012, 21:43:09 pmCita de: SUPERPROPER en 17 Diciembre, 2012, 21:35:54 pmPor cierto primicia! chusso y yo ya tenemos jersey corporativo!! ;);)Con el "súper" rantamplanMiedo me da....hay fotos??Amadablam, lo mio correcto y transferencia realizada, muchas gracias!!Ja, ja, ja. Hoy hemos ido a una reunión al curro por la tarde y fijaros que puede haber miles de jerseys diferentes en las tiendas que hemos ido a currar con el mismo. Os aseguro que no ha sido queriendo. Las casualidades de la vida y encima un jersey feo dw "cojones", vamos que yo me lo llevo para currar, no de fiesta, ja, ja, ja.Pues los dos igualitos..... Lástima de no haber jugado hoy un número juntos a los ciegos....Este Rantamplan .... bienvenido.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 17 Diciembre, 2012, 22:41:54 pmCita de: Reincide en 17 Diciembre, 2012, 21:43:09 pmCita de: SUPERPROPER en 17 Diciembre, 2012, 21:35:54 pmPor cierto primicia! chusso y yo ya tenemos jersey corporativo!! ;);)Con el "súper" rantamplanMiedo me da....hay fotos??Amadablam, lo mio correcto y transferencia realizada, muchas gracias!!Ja, ja, ja. Hoy hemos ido a una reunión al curro por la tarde y fijaros que puede haber miles de jerseys diferentes en las tiendas que hemos ido a currar con el mismo. Os aseguro que no ha sido queriendo. Las casualidades de la vida y encima un jersey feo dw "cojones", vamos que yo me lo llevo para currar, no de fiesta, ja, ja, ja.Pues los dos igualitos..... Lástima de no haber jugado hoy un número juntos a los ciegos....Este Rantamplan .... bienvenido.Chusso van a empezar a pensar cosas raras, esto ya es demasiado, que ya sabes que la gente es muy mal pensada...;)
Si estoy a tiempo, me gustaría pedir una de manga corta , talla L. Gracias!! (si ya es tarde,sin problema , para la próxima)
Cita de: SUPERPROPER en 17 Diciembre, 2012, 21:35:54 pmPor cierto primicia! chusso y yo ya tenemos jersey corporativo!! ;);)Con el "súper" rantamplan que lo teneis de sorpresa¿?¿? ....Amadablam SUPER y yO somos de tirantes talla M y estamos en Talla M de manga corta.THANKS!! venga esas sudaderas SUPER Y CHUSSO....