Ingresar
Sólo puedo añadir lo que todos los participantes ya han dicho: Se corre y se pasa muy bien en estas ocasiones. Tanto es así que tengo...Una PROPUESTA: ¿Por qué no hacemos de esto una cosa mensual y el que pueda viene y el que no, lo deja para la próxima? Podría ser algo así como el primer fin de semana de cada mes, alternando sábados y domingos, para que los que curran uno de los días puedan venir al mes siguiente, o si hay carrera el domingo se puede poner el sábado. La hora puede ser fija, las 9 siempre en el Urogallo (aunque cambiemos para el post) y de esa manera se sabe que tabién acabamos allí a eso de las 10 y media, con lo que no hay que andar pensando mucho y alguien se puede unir a las cerves de después. Y la ruta puede ser la tapia o Madrid Río, que se puede decidir allí mismo o en el foroYo me comprometo a un par de semanas antes empezar un post de quedada, y seguro que Noclear (sí, el de la cara de loco ¿sólo en la foto? ) hace una tablilla majaLa primera empezaríamos mal, eso sí, porque es la media de hoyos y andamos muchos por allí, pero ya os digo que es una idea, porque yo la verdad es que en estas quedadas lo paso de p*#a madre, y sólo hace falta proponerlo. Mirad el sábado, éramos 15.¿Qué piensa el pueblo soberano?
nocle no me conoces y quiza me malinterpretes yo añado¿ COMO DISFRUTAMOS ¿por que voy super agusto con vosotros el ritmo, el fotografo la compañia, la charla ,el ambiente y en fin todo el grupo en el cual me encruento y en el cual me habeis aceptado como uno mas,, en cuanto al ritmo por supuesto que llevas razon pues lo marcamos paxi y yo; entonces es absurdo quejarse no? si me as entendido quejas perdona pero enningun momento me he quejado por el ritmo ni mucho menos ;al reves drisfruto cuando me meten caña ahunque no pueda seguirlos pero me incita y me motiva para la proxima ;sinplemente por amor propio y deportividad y quizas para entenderme mejor hubiera hecho falta al final poner lo de je je je je ; bueno cuando ¿la proxima? !ha! el domingo nos vemos
MadredeDios la cara de loco que tengo en esa foto
y donde se metio el compañero okapi que no esta en la foto y tambien estubo por alli ,
nada mas que decir hasta la proxima que sera igual o mejor y a ti hasta el domingo :y preperate para LIEBRE DE LOKILLA Y MIA