Ingresar
Cita de: noclearpath en 30 Noviembre, 2012, 17:05:41 pmCita de: JVGM en 30 Noviembre, 2012, 15:39:11 pm... Mira que te doy eh!!!...Dale, dale tú Vicente que como le de yo.... La que te espera, si a 9 días vista está ya así:oGalaxy JVGM
Cita de: JVGM en 30 Noviembre, 2012, 15:39:11 pm... Mira que te doy eh!!!...Dale, dale tú Vicente que como le de yo....
... Mira que te doy eh!!!...
que no...que no...que fue mera curiosidad...haga el tiempo que haga vamos a dejarnos la piel...además, hoy daban lluvía suave y cubierto...
Pues las diferentes páginas que, como previsión, indican que el domingo tendremos una temperatura entre 10 y 15 grados, entre nublado y sol y sin lluvia. Sólo falta que no haya viento y nos quedamos sin excusas.
Cita de: CJ en 03 Diciembre, 2012, 10:02:32 amPues las diferentes páginas que, como previsión, indican que el domingo tendremos una temperatura entre 10 y 15 grados, entre nublado y sol y sin lluvia. Sólo falta que no haya viento y nos quedamos sin excusas.pío, pío, que yo no he sido... ...ojalá se cumplan CJ...allí nos vemos...