Ingresar
Ecom, la respuesta sobre Salobreña te la ha dado el bueno de Backs: una "inesperada" comunión, la de mi única sobrina y ahijada...en Granada, donde vive toda mi familia. Lo que dice Backs es verdad: me había inscrito a la Vuelta a la Casa de Campo porque se me había pasado por completo la dichosa comunión. Cuando me llamó mi hermana para recordarme el asunto, al margen de decirle que por supuesto que me acordaba de la comunión, me dio un bajón porque me quedaba sin carrera... hasta que logre encontrar un sustitutivo: ese 10k de la ¿diputación? en Salobreña, en la playita.A raiz del capítulo de la "inesperada" comunión me he comprado una agenda (algo que mis jefe no habían logrado en 16 años de vida laboral) para ir apuntando todo y no inscribirme en dos carreras el mismo día (cosa que también ya he hecho). Por eso agradezco especialmente a Yonyey la iniciativa de este hilo que encuentro de lo más útil para gente tan desastre como yo.. creo que si lo actualizamos puede ser muy útil.....