Ingresar
Lo primero de todo..... Noclear eres un .... , me he quedado blanco .... so capullo...Patxi, la idea que teníamos es correrla e ir con el último...., pero si escuchais el programa de Vinilo Fm Radio de este lunes, pues resulta que María de la Fundación ANANTA va a correr esta úñtima carrera. Bueno, lo de correr es un decir, por que nunca ha corrido por lo que nos ha contado, je, je, je no sabe lo que se pierde. La idea puede ser correr la carrera tranquilamente para entrar todos juntos o el mayor número posible y como María va a ir "andando" (desde aquí animo a los que no quieran correr y sí andar rápido, como dice María, a que se apunten a esta carrera), pues una vez cruzada la meta volvernos todos en busca de María (lo mismo la sacamos un par de KMS) y entrar, ahí sí, todos juntos, incluso con un pasillo final en su entrada a meta. ¡MOLARIA!Y sobre el Himno, ¡PUES CLARO QUE SI! Para el que no la sepa ......Estais listos chicos?si capitanmás fuerte!si capitanuhhhhhhhhQuien vive en la piñadebajo del marbob esponja...su cuerpo amarilloabsorve sin másbob esponja...el mejor amigo quepuedas tenerbob esponja...Y como los pecesél puede flotarbob esonja...ahorabob esponjabob esponjabob esponjabob espoooonjaaa ya llegó!!!
IMPORTANTE... he bajado a casa trotando y tenia una llamada perdida, he llamado y lo que me temia...No hay tiempo material para que la embajada de Kenia me conceda la nacionalidad, así que tendré que correr como español con el dorsal nº 1 que me ha confirmado la organización de la carrera de Titulcia que tengo adjudicado!!!!!!
SUPERPROPER, que lo de la cancioncita del BOB ESPONJA no es cosa mía. Que le pregunten al pobre MADROÑERO la mañanita que le dió alguno en la Maratón Alpina Madrileña, verdad ladhu?