Ingresar
¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( no sé si me explico)
Cita de: cheve en 19 Junio, 2012, 18:08:44 pm¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( no sé si me explico)En teoría, yo tengo idea de irme con la parienta cuando acabe la Pirona a zamparme unos huevos fritos con chorizo y lomo de la olla, (todo ello arrimado con pan candeal y un chato vino) en un sitio que se llama Venta Pinillos,http://www.cervezones.com/venta-pinillos-homenaje-a-los-huevos-con-chorizo/Está en la carretera de Cantimpalos. Lleva hablandome de ese sitio casi 15 años y todavía no he ido.Al parecer es una antigua venta de carreteros, con plato único (creo que no ponen mucho más) sea la hora que sea... ¿adivináis cual es?Hay que coger el coche pero todo sea por recargar proteinas e hidratos a tutiplen! De todas maneras creo que al menos una cervecita (sin) en el post podrá caer, alli o en cualquier sitio:drinks:
Buscando en Google alguna foto, la casona tiene antena, y he visto el salón con los bancos corridos... y sí, tienen tele.Y una pinta estupenda para cenar con los colegas mientras se ve el futbol.
....unos huevos fritos con chorizo y lomo de la olla, (todo ello arrimado con pan candeal y un chato vino) ...