Ingresar
Lo siento Noc, pero yo a las carreras del reto voy con mi camiseta "chulísima" del FFDR Club. Es más, los FFDR forman parte de este reto con lo cual me reafirmo más en mis intenciones. La naranja del FFDR sí o sí. Otra cosa diferente es para la gente que no tenga ninguna de las dos camisetas .... ahí yo ya no opino.
Otra idea. El domingo si vais en coche a Leganes y vamos a salir disparados para Titulcia seria conveniente dejar los coches en algún sitio fuera del radio de cortes de calles de la organización. Yo sugeriría la calle Rey Pastor, paralela a la Avenida de la Lengua Española por la que discurre la carrera a poco mas de 200 metros de la pista de atletismo donde acaba la carrera y perfectamente comunicada para que la salida hacia Titulcia sea limpia y rápida.Además si alguno de vosotros tiene una nevera tipo camping y se la puede traer en el coche, llena de botellas de agua se va a ganar el cielo. Eso o a la que nos vamos arrasamos la gasolinera. Va a hacer mucho calor y vamos a salir escopeteados... no vayamos a tener disgustos.