Ingresar
Cita de: Derfel en 22 Junio, 2012, 12:28:36 pm...preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.Creo haber leido, si no me equivoco, que se puede realizar la inscripción in situ hasta minutos antes de iniciarse la prueba...
...preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTENECESITO ALGUIEN COMPROMETIDO CON LA CAUSA QUE ME RECOJA EL DORSAL DE ESTA NOCHE, estoy en Alcobendas y hasta las 15:00 no empiezan a repartir dorsales, como dice el correo que acabo de leer que ha mandado la organizacion, estan montando el chiringuito en estos momentos y los chips vienen de camino desde Valencia, le he comentado que era un de los del reto y me ha dicho que no hay problema que me lo puede recoger alguno de vosotros, he hablado con Daniel creo que estuvo ayer hablando con backs pr la radio...quien se ofrece??? Salgo de currar a las 22:00 de currar y llegare sobre y 20. Venga que ya falta poco!!!!
Reservada mesa para 7 en Manrique, a la pregunta de si cordero o cochinillo por parte de la dirección del local mi respuesta ha sido la que se espera desde este foro : los dos. (Nos guardan 4 cuartos de cordero, que si mi matemática no esta oxidada es igual a un cordero enterito que va a caer, luego ya la cuesta no se como la subiremos...)