Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Senda Real  (Leído 66486 veces)

10 Junio, 2012, 10:38:28 am
Respuesta #136
  • Bisa
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA A TOD@S POR HABER DISFRUTADO TANTO!!!!!!!!!!!se os ve muy majetes en las fotos y videos,muy buena la foto de la fuente(de quienes son los culetes? ;D ;D),y muy gracioso el perrito de vigaro&socia.
por mi parte,yo estuve en la primera competicion de karate de mi niño,ha dormido con su medalla y dice que no se la va a quitar nunca,me alegro de que le haya gustado tanto porque asi seguira asistiendo a clases de karate,que no es tan facil que siendo tan pequeños muestren interes por algun deporte,se aburren pronto y estas cosas sirven para incentivarlos,a ver si el proximo año me dejan meter tambien a la niña aunque aun es un poco pequeña.
me alegro de que lo hallais pasado tan bien y espero que me coincidan las feechas y poder ir a la del cerro de los angeles :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Junio, 2012, 13:00:11 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Que puntazo el de ayer, entre el video de la bebida , la compañia y las cervezitas ... genial ¡¡¡¡
+1 para Ladhu por sus fotos , +1 para Bea,Vicent y su perrita y + 1 para Patxi que ideo esa ruta , sois las ostia  ¡¡¡ no me canso de reunirme con vosotros , repito siempre ....

ahh y la famosa corredora que nos encontramos , no era la Sanfabio sino Alejandra Aguilar recordman española de marathon
La felicidad es placer de los sabios.
10 Junio, 2012, 13:55:09 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buenisimas las fotos.... gracias a los autores  choca!..... ademas, ya vamos avanzando y tenemos hasta videos de las kedadas  CHACHI.... entre esto y que vamos todos con la equipacion oficial, dentro de nada se disputaran los derechos de imagen de las mismas entre las diferentes cadenas de televison (los post irian en un paquete aparte)  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Junio, 2012, 14:07:38 pm
Respuesta #139
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como mola el pequeño sacrificio de no dormir para poder entrenar con todos vosotros, un lujazo y com decis ni te enteras de los 17 km que nos chupamos.

El circuito tiene la pequeña pega de los cruces de algunas calles, pero la subida a la dehesa de la villa merece la pena, que cuestón más largo y guapo.

La compañia de 10 y si la perrita de Vigaro pudiera hablar os lo confirmaria porque llevaba una cara de alucinada tremenda.

El video de Gatorade guapo, guapo. Y las cervezas tambien.

Con el circuito del cerro me pongo manos a la obra y Ovispo que se encarge del post, que esta vez nos toca en la catedral.

Un saludo.
« Última modificación: 12 Junio, 2012, 11:11:47 am por elliot ness »
10 Junio, 2012, 20:29:15 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • Aplausos: 15
No me había fijado en el detalle de la foto de Ladhu, que cuco el colega  :))) :)))

Me alegro que os haya gustado el material gráfico, eso sí el +1 íntegro para Bea, ya que yo no apreté el botón en ninguna ocasión.

Como veo que no respondéis a Nuria, sacaré a la palestra que los culetes son de Marengo y Kikeng (si no me equivoco). Por cierto que bien lo de tu peke con el Karate. Esa ilusión de la primera medalla al hacer heian shodan no tiene precio. El año que viene apunta a tu niña que siempre está bien disponer de dos karatekas en casa.

Nuba de fe que disfrutó como una perra, lástima perdernos la subida. Elliot diseñando tu la ruta no me cabe ninguna duda que sera espectacular con lo que espero no perdérmela ( si puedo llevarme de nuevo a las 2 acompañantes)

Lo dicho que sois unos cracks todos y cada uno de vosotros  y así da gusto salir a corretear un sábado por la mañana
11 Junio, 2012, 10:39:54 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Madre mía, sois rápidos corriendo, pero..... VOLAIS CON EL FORO!!!!:clapping:

Dejo pasar dia y medio sin entrar en el foro y me encuentro con este mogollón de post, fotos, vídeos....., pero es que no es para menos...... aunque sea para repetir lo ya dicho, quisiera confirmar como NOVATISIMO del grupo que la KKD ha sido espectacular, por el circuito, la experiencia, el post y sobre todo por la COMPAÑIA.... como dice un anuncio estos dias, ¿ganas de la próxima?... no, LO SIGUIENTE!!!!..... y con suerte con la camiseta oficial para no desentonar,  :dance1: :friends:

Gracias a todos por la acogida, espectacular, y por el disfrute que supone correr junto a gente como vosotros y compartir esos refrescos energeticos de la terracita del post..... además, que poner caras a los nicks se agradece, así se consigue mas 'cercanía', lo hace mas personal y creo que es algo muy positivo. :friends: :friends: :friends:

Gracias, gracias, gracias, salvo fuerza mayor, nos vemos en la próxima, que espero llegue cuanto antes.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1

11 Junio, 2012, 10:45:05 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Gracias a ti Deltoyano por tu compañía y mil gracias por tus explicaciones técnicas sobre las mochilas de hidratación!!! En la siguiente kdd te esperamos!!!

Y Vigaro, Bea y Nuba están invitadísimas a las próxima!!! Ya tenemos reportera oficial de kdd!! je,je
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Julio, 2012, 15:00:11 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¿os acordáis de las risas que nos echamos con el anuncio Gatorade?...pues han colgado la foto en su página de Facebook...os dejo el enlace... ;D

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=487294127952233&set=a.487293631285616.128189.223318294349819&type=3&theater
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"