Ingresar
Pero te digo que la CAURCA (Carabanchel) es una de las clásicas, de barrio, muy chula, y con un ambiente que no vas a encontrar en otras. Yo el año pasado hice de speaker y estuvo muy bien.
Yo soy uno de los damnificados de la Santander de 2011!!! Desastre desastroso de carrera, probablemente la peor que he corrido.
Jejeje Cheve.... como sabia que ibas a entrar al trapo.... en mi pueblo dicen eso de que te tocan las palmas y bailas, pues tu eres igual pero con las carreras..... Vaya makinon que estas hecho.... .... yo tengo boda el dia anterior y creo que despues de cogerme un tajadon soberano no sera lo mas adecuado correr una carrera, pero como me levante con ganas lo mismo me acerco a la de Alcobendas.....
Cita de: Bounce en 30 Mayo, 2012, 17:21:21 pmJejeje Cheve.... como sabia que ibas a entrar al trapo.... en mi pueblo dicen eso de que te tocan las palmas y bailas, pues tu eres igual pero con las carreras..... Vaya makinon que estas hecho.... .... yo tengo boda el dia anterior y creo que despues de cogerme un tajadon soberano no sera lo mas adecuado correr una carrera, pero como me levante con ganas lo mismo me acerco a la de Alcobendas..... Bounce... y un doblete en plan tranqui-entrenamiento dominical-sudadaderesaca??? Vi que comentaste que te apetecía la de Carabanchel... nos vamos en plan de calentamiento a Carabanchel (que hay muchas cuestas) a correrla para que bajemos el alcohol del sábado noche (al ritmo que a ti te apetezca...) y luego nos pasamos a Alcobendas a seguir sudando y a bebernos el alcohol que hemos perdido en las dos carreras anteriores....Yo a la de Carabanchel me apunto en un rato..Y Roman, muchas 'denadas'... el año pasado estuvo fatal, pero igual este año han aprendido. No sé. Siempre pienso que todo el mundo aprende de los errores. En 2011 cambiaron a última hora el recorrido (prometían inaugurar Madrid Río) y luego terminamos corriendo cuesta arriba por la desangelada Avenida de Portugal....