Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 320677 veces)

13 Noviembre, 2012, 22:04:22 pm
Respuesta #376
  • Bisa
  • Aplausos: 12
Yo voy a casa de amigos pero el Sábado he pillado un Nh a 1km. de la salida porque mi nena tiene 15 meses y no entiende que papa necesita dormir...jejeje
Si quedamos en algún punto antes me encantaria veros y mi solidaridad con Jaime por tu lesión...no es lo mismo que correr pero cuando estemos cansados pensaremos que hay que tirar un poco más por ti...

Un par de compis del curro corrieron la behobia y eso si es llover !!!
Asi que me estoy mentalizando que pase lo que pase con el tiempo, a correr, a correr, a correr !
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
13 Noviembre, 2012, 22:46:04 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Yo voy al Melia Rey Don Jaime que esta casi enfrente de la salida y meta...llegare a Valencia sobre las 18:00 horas e ire directo a la feria del corredor para recoger dorsal y dar una vueltecita por alli, por la noche iremos por el centro a cenar, algo...por si os animais...
Someone who is busier than you is running right now
13 Noviembre, 2012, 23:06:48 pm
Respuesta #378
  • Padre
  • Aplausos: 2
Raul Loranca, muchas gracias por tus palabras. Es un detallazo.

Yo estoy con BACKS en el Hotel Solvasa Valencia, a escasos 10min andando de la salida/llegada. Estaremos por allí desde el Viernes.
Backs estará bastante liado el sabado por la mañana con el tema de la radio y tal, espero que con tanto 'stress' pueda descansar lo suficiente para el gran día.

Por mi parte voy con todo mi 'STAFF', es decir, mi familia. A los pobres les 'lié' para que me acompañaran una vez más en una locura de estas... Les debo una, jeje.

Me encantaría poder saludar/conocer/animar a muchos foreros antes de la salida.
14 Noviembre, 2012, 00:50:28 am
Respuesta #379
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo, como dice Jaime, voy a estar bastante liado con temas de la radio... Si quedáis a alguna hora en algún lugar el sábado o el domingo antes de la carrera decidme y veo si me puedo pasar, pero ya os digo que ando pendiente de varias historias, gente a la que ver, estar bastante rato por la feria del corredor, organizar la retransmisión del sábado, etc...

Al final todo eso está haciendo que ni piense en la carrera, que yo creo que es bueno, jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Noviembre, 2012, 07:02:58 am
Respuesta #380
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo voy a casa de un amigo, que no es que esté al lado de la salida/meta, pero está en la ciudad, hay que cuidar la maltrecha economía. Vamos un grupo de corredores el sábado en microbús alquilado.
Salu2
14 Noviembre, 2012, 11:55:01 am
Respuesta #381
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
 RETRANSMISIÓN ESPECIAL. Vinilo FM Radio se vuelca con el Maratón de Valencia este 18/11. Detalles: http://bit.ly/SLM0ny
When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Noviembre, 2012, 13:31:38 pm
Respuesta #382
  • Abuelo
  • Aplausos: 2

Qué tal vais compis??? Una duda: he visto que en la media maratón, se podía seguir online, con el número de dorsal, los tiempos de paso cada 5km en directo. Sabeis si en la maratón se podrá seguir de esta manera también en directo?? En la web lo único que he visto es que pueden mandar un sms a la persona que quieras con tu tiempo de paso en la media maratón y en el km30.

Gracias de antemano. Saludos!!

PD. QUE NERVIOS Y QUE ACOJONE EMPIEZO A TENER.....
14 Noviembre, 2012, 13:48:18 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo hoy he hecho mi ultimo entrenamiento mas o menos "serio".... 8 kms+30 mis de gimnasio.... mañana masajito y el viernes trotare unos minutos, pero ya descanso hasta el maraton (espero no engordar mucho,jejeje)....

Mas que nervioso, lo que estoy es ansioso, deseando que llegue la hora porque.... alea jacta est....

Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018