Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 321367 veces)

19 Noviembre, 2012, 11:37:15 am
Respuesta #624
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Ayer en los últimos kms. el sufrimiento me hacia pensar que era mi última maratón.
Hoy leyendo la increible crónica de Backs de como se consige un sueño con ilusón, trabajo, sacrificio y un par... empiezo a pensar que ni de broma era mi último maratón.
Sigo leyendo y despúes de la crónica de Dabenar, que me ha llegado al corazón con ese espiritú luchador que es donde se ven los grandes
maratoniano.
Yo quiero correr más maratones.
19 Noviembre, 2012, 11:42:32 am
Respuesta #625
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Dabenar, creo que llevas mucha razón. Y Backs, que es uno de los sabios veteranos pues que te voy a decir, que tengo que aprender de gente como vosotros!!!

Por cierto, espectacular la foto!! Ah, y a aunque no hice el tiempo deseado e iba superpetado, yo también entre en meta así!!!! jajajaja

Enhorabuena!!

Está claro, da igual el tiempo, el objetivo cumplido o no... Entrar en la meta te da esa alegría y lo celebras con rabia y gritando!!! Es una liberación brutal!!!

Pablo, lo de Pakito es también normal, eso es parte de la maratón también, jajaja... Yo tb grité y salté en el paso por el túnel con Safri Duo a tope y aplaudí a los grupos y a las que iban vestidas de vacas... Y en muchos momentos animaba a la gente a que animara más levantando mis brazos, incluso en el km 40!!! Eso es lo bonito también de la maratón. Aunque en esas cosas pierdas unos segundos en meta, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Noviembre, 2012, 11:51:28 am
Respuesta #626
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Estaba mirando las clasificaciones (por cierto, me gusta como las da y la cantidad de opciones que tiene carreraspopulares en este apartado) y hay una forma de verlas por club, y ahi aparecemos los 4 que pusimos en nuestra inscripcion FFDR liderados por nuestro gran Charly  :party:

Pablo, lo de Pakito es también normal, eso es parte de la maratón también, jajaja... Yo tb grité y salté en el paso por el túnel con Safri Duo a tope y aplaudí a los grupos y a las que iban vestidas de vacas... Y en muchos momentos animaba a la gente a que animara más levantando mis brazos, incluso en el km 40!!! Eso es lo bonito también de la maratón. Aunque en esas cosas pierdas unos segundos en meta, jejeje...

Si es verdad, habia mogollon de gente disfrazada,  tambien habia un porron de Bobs Esponjas en otro punto.... y habia grupillos que tocaban por que si, ya que no pertenecian a la organizacion..... y tambores, y musica regional, etc.... menos los altavoces de "anims... anims..." o "força força" que me tenian frito cada vez que pasaba al lado de ellos, todo lo demas muy bien, me he venido encantado de la animacion en las calles en Valencia...

Hablando de fotos.... ¿solo habra las fotos y videos oficiales?.... vaya puñeta, porque pagar un paston no lo voy a hacer, pero si me gustaria ver mi llegada celebrandolo y luego de rodillas en la alfombra, jejeje
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Noviembre, 2012, 12:06:40 pm
Respuesta #627
  • Padre
  • Aplausos: 1
Enohrabuena a todos los que habéis terminado el maratón, tanto si habéis hecho marca como si no, pero especialmente felicidades a los que era su primera vez.  Es algo inolvidable. Un regalo para uno mismo inolvidable.

Ah, y felicitaciones también por la capacidad de transmitir la emoción con vuestras crónicas. Hasta en eso hay nivelón en este foro.

El próximo domingo me toca Donosti. Espero que me vaya tan bien como a algunos de vosotros.
19 Noviembre, 2012, 12:13:49 pm
Respuesta #628
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bounce, busca por Internet, algo encontrarás. También hay una galería aquí:

http://maratondivinapastora.lasprovincias.es/maraton-valencia-2012

Yo tuve la suerte de que estaba allí en meta Paco Noguera, de carreraspopulares.com y me sacó esas fotazas tremendas que he puesto ya en facebook, con una calidad espectacular!!! También otra persona que me conocía sacó más fotos con su iPad y me las mandará dentro de poco. Pero había muchísimos fotógrafos en meta, muchos de páginas webs que las publicarán seguro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Noviembre, 2012, 12:29:10 pm
Respuesta #629
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, busca por Internet, algo encontrarás. También hay una galería aquí:

http://maratondivinapastora.lasprovincias.es/maraton-valencia-2012

Me he visto todas las de la llegada entre 4 y 6 horas y yo no salgo, pero en la foto 165 de ese apartado, se ve la llegada a Meta de nuestro gran Maera..... ENORME!!!  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Noviembre, 2012, 12:29:55 pm
Respuesta #630
  • Padre
  • Aplausos: 2
Quería felicitar a todos los participantes del Maratón de Valencia disputado ayer.

En especial a BACKS y HOMER que han realizado unos tiempazos, que muchos quisiéramos hacerlos propios.

No vi ninguna camiseta forera en los diferentes puntos de paso en los que me encontraba (salida, 10, 15, 21, 26 y 40)  para animar a BACKS y HOMER, pero seguro que algún forero se llevó mis aplausos en carrera.

Para mi, lesionado, fue una manera distinta de estar en una maratón (nunca estuve de espectador) que también tiene su 'estres'. Por ello quiero también dar mi felicitación a las familias y amigos que nos acompañan en cualquier carrera, ya que ellos también se lo curran y pasan calor, lluvia, nervios...

Un aplauso para ell@s !!
19 Noviembre, 2012, 12:38:39 pm
Respuesta #631
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buenos dias forofos!!!!
Antes de hacer mi cronica, con tiempos, sensaciones y todas esas cosas que ponemos, quiero empezar con otra cosa:
MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a todos!!! Gracias por los consejos, con los menajes de animos, con las llamadas de felicitacion, con los wasap recibidos.  Me quedo con eso.  Cuando entre en el foro el año pasado, nunca imagine en la gran familia que iba a encontrarme.  Os considero a todos mis amigos ... y eso vale mas que cualquier tiempo en una maraton!!!
CHICAGO 2015