Ingresar
Cita de: Bounce en 20 Julio, 2012, 17:44:20 pmAyer me dio un pequeño jalamandrú justo al terminar de correr que me dio algo de miedoBounce, lo más importante es que te cuides para que no te lleves sustos innecesarios, que no fuerces en exceso creyéndote de acero...
Ayer me dio un pequeño jalamandrú justo al terminar de correr que me dio algo de miedo
Cita de: Bounce en 20 Julio, 2012, 17:44:20 pmsi te puedo ayudar a hacer marca personal (aunque menuda liebre te ibas a echar )porque esa es tu intencion cuenta con ello...Bounce, tras las tres carreras que disputé en junio (Norte vs Sur, Solidaria Santander y Proniño) con un entrenamiento previo de sólo tres semanas, llevo seis semanas entrenando con mucha constancia y a un buen ritmo, habiendo perdido por el camino unos cinco kilos de peso (que de paso me vendrá bien para caber en la camiseta FFDR ), pero mi meta de pulverizar mi marca personal en 10 km no la situo ahora sino en el horizonte temporal de finales de septiembre o a lo largo de octubre.Por ello, para la carrera de San Lorenzo no tengo intención de hacer un tiempo determinado sino de pasarlo bien, tener buenas sensaciones corriendo y sentirme a gusto. ¡¡¡Y que mejor para alcanzar todo esto que correr en buena compañia!!!
si te puedo ayudar a hacer marca personal (aunque menuda liebre te ibas a echar )porque esa es tu intencion cuenta con ello...
Si te ves fuerte y quieres salimos a tope con el grupo de 4:59 y vamos con ellos hasta donde les aguantemos......
Cita de: Bounce en 22 Julio, 2012, 00:04:36 amSi te ves fuerte y quieres salimos a tope con el grupo de 4:59 y vamos con ellos hasta donde les aguantemos......Yo, como querais, pero soy de la opinión de hacerlo al reves, salir a 5:30, hasta la Cuesta de San Vicente,desde ahí, hasta Sol, lo normal es que vayamos algo mas lentos....5:44, y en la Carrera de San Jerónimo, si estamos con fuerzas, apretar un poco hasta el final.Pero es solo una opinión, que os parece, ???Por cierto, no he recibido nada.
Yo, como querais, pero soy de la opinión de hacerlo al reves, salir a 5:30, hasta la Cuesta de San Vicente,desde ahí, hasta Sol, lo normal es que vayamos algo mas lentos....5:44, y en la Carrera de San Jerónimo, si estamos con fuerzas, apretar un poco hasta el final.