Ingresar
Yo me apunto a ese grupo de 44 camino de 43. A ver si Sir Noc nos sorprende con una Mega-noctabla que creo que sería la más grande .... hasta el momento....
Padre he pecadoCuenta hijo ¿qué has hecho?He cedido a la tentación¿Has robado?No¿Has deseado a la mujer de tu prójimo?No¿Has deshonrado a tus padres?No¿Entonces qué has hecho hijo mío?A pesar de aborrecer las multitudes que no te dejan correr, no he podido resistir la tentación de encontrarme con más de 50 forofos y forofas y me he inscrito en una supermasificada carrera.Series cortas de 200 y 100 metros y un par de circuitos Oberon¿Oberon, de verdad es necesario?Sí hijo, la penitencia va acorde con el pecado. Ego te absolbum in nomeni forofi
...Yo me apunto a ese grupo...
Cita de: corriaporaki en 11 Septiembre, 2012, 10:01:09 amGenial que ya somos unos cuantos...Este foro a veces me da miedo : foreros que duplican o triplican carreras los fines de semana, otros que suben al podium como el que va a la compra, carreritas de 50 km por allí, marathones africanos por allá, el famoso plan light... Mamá, ¿Qué hago aquí?Y lo bien que lo pasas en el foro?????Y con los foreros por ahí de kedadas y carreras???? jeeje...
Genial que ya somos unos cuantos...Este foro a veces me da miedo : foreros que duplican o triplican carreras los fines de semana, otros que suben al podium como el que va a la compra, carreritas de 50 km por allí, marathones africanos por allá, el famoso plan light... Mamá, ¿Qué hago aquí?
Cita de: ladhu en 11 Septiembre, 2012, 20:41:19 pm...Yo me apunto a ese grupo...No me lo puedo creer, Ladhu se va a dejar de tocar los huevos para sufrir en una carrera!!!