Ingresar
klaas donde as mirado el tiempo en corriendovoy al pasar por el arco del triunfo como yo le llamo , voy a mirar la pagina de maratonianos haber si ya esta puesto y os pongo la mia
Joer debió ser la pera sí. Yo creo, me decís si me equivoco, que lo peor debió ser que lloviera antes de empezar. Al menos a mí estoy seguro que me pasaría factura. Aunque a nadie le van las inclemencias meteorológicas, cuando te pillan ya "en caliente" durante la carrera son bastante más soportables. Ya te pasa factura el rato después de despojarte de la ropa antes de las carreras en circunstancias normales en invierno, así que imagino esa espera y mojado .
acabo de ver la clasificacion de la chopera de leganes y el compañero amadablan ha ganado una posicion ya que el quinto clasificado ha sido descalificado , yo tambien la he ganado lo que ocurre que al llegar tan atras no tiene tanta importancia , deciros tambien que el otro dia en la chopera estaba toda la flor y nata del atletismo popular madrileño por lo que le da un valor añadido a la posicion que alcanzo nuestro compañero