Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Quedada Sureña: 15 Julio, 2012

Autor Tema: 15 de Julio - Quedada Sureña  (Leído 169974 veces)

17 Julio, 2012, 17:59:19 pm
Respuesta #392
  • Bisa
  • Aplausos: 126
ke grandisima kedada preparasteis el domingo , era lo normal con tantos compañeros de tanta calidad las cosas salen de pelicula , el post que os marcasteis insuperable , me leido todos los mensajes tambien detallados y descritos que hasta me veo afectado , hip de tanta cerveza hip , creo que hasta me he puesto un poco piripi, hip hip , y sobre la comida lo mismo hasta me he tenido hip , que desabrochar el ultimo boton  , hip hip ,
ke envidia de no haver estado por alli , grrrrrrr , hip hip  ,
17 Julio, 2012, 18:04:49 pm
Respuesta #393
  • Bisa
  • Aplausos: 87
ke grandisima kedada preparasteis el domingo , era lo normal con tantos compañeros de tanta calidad las cosas salen de pelicula , el post que os marcasteis insuperable , me leido todos los mensajes tambien detallados y descritos que hasta me veo afectado , hip de tanta cerveza hip , creo que hasta me he puesto un poco piripi, hip hip , y sobre la comida lo mismo hasta me he tenido hip , que desabrochar el ultimo boton  , hip hip ,

Running, se te echó muchísimo de menos!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Julio, 2012, 18:27:26 pm
Respuesta #394
  • Padre
  • Aplausos: 1
  • correr es de cobardes, soy un cagao...

Emilio tio, faltabas tu.... se te hecho de menos...

Señala tus futuras citas, tengo ganas de coincidir contigo en algun evento..
17 Julio, 2012, 23:21:28 pm
Respuesta #395
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Emilio animate a correr de noche por la cdc y vente a laproxima quedada
CHICAGO 2015
18 Julio, 2012, 23:58:17 pm
Respuesta #396
  • Padre
  • Aplausos: 0
.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Elliot Ness, Unyko, Rizos,Charly, Noclearpath,Siriwan, Yonhey, Bounce, Maeramaera, Jose_Atletico, Deltoyano, Barracanillas, ? , Luis166059, Obispo, ?

AupaNacho, Candeledagirl, Pimisa, DanielJ, Agus to..., Marengo, Amadablam, Josiko, Superproper, Piter332, Cheve, Admin, Patxi Mechas, Ladhu, Nacho_cooper, Vigaro,Devachan , SRG

Que bueno Noc...!! Pena de mas resolución....

[/quote]

Buenas noches, a la derecha de barraca está Pakoloko, nuevo en el foro.
Un saludo...
19 Julio, 2012, 15:15:20 pm
Respuesta #397
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que buenas las fotos!!!!! ..... sobre todo la de los treintaytantos FFDR..... me la guardare porque a lo mejor es dificil juntar a tantos forofos otra vez...... ¿o no?..... que lo mismo vamos mas de 50 a la proxima!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Julio, 2012, 17:54:28 pm
Respuesta #398
  • Visitante
Buenas,

Subida la foto con mayor definición y con nombres  incluido el compi nuevo Pakoloco, debidamente identificado.

« Última modificación: 19 Julio, 2012, 18:54:20 pm por piter332 »
19 Julio, 2012, 18:37:22 pm
Respuesta #399
  • Bisa
  • Aplausos: 126
jajajajaja , augus to .. no te havia identificado hasta hoy , me alegraun monton que hayas decidido a empezar a escribir ya era hora desde luego que a sido una decion muy meditada , y que se merece  un mas uno , espero que sigas escribiendo y mucho por aqui , para seguir subiendo el nivel cultural con tu saviduria ,

respecto al tema carreras ahora estoy descansando unos dias , pero pegandome unas palizas a correr , estoy en mazarron murcia , y el dia 28 corro aqui una carrera de 8 km ,

para el dia 4 ya en agosto estoy inscrito a la subida a los hermanitos , la cual estoy preparando duramente , voy a llegar fundido , 

el 31 vuelbo a los madriles y si llego con tiempo voy a la kedada de la casa de campo ,