Ingresar
Nacho, como dice Sir Noc (palabra de lord británico) ahora sí que somos confiables con el ritmo!!!En la última kdd, la nocturna de la semana pasada en la Casa de Campo, respetamos a rajatabla el 5:30. En serio. Tenemos testigos por doquier. Venga hombre, que, además, te vendrá bien para airearte un poquillo. Y luego haces una post expréss y te vas a cuidar a la madre ya la niña A ver si te vas a convertir en uno de esos padres que parecen que los que han dado a luz son ellos y empiezas a echar tripilla mientras es tu chica la que la pierde... ve mirando uno de esos carritos involcables de bebé para hacer running y lo estrenas en la próxima 'family-kdd'!!! No hay excusas!!!
Nacho, yo si al final voy (ahora mismo con un alto % de posibilidades) ni de coña voy a ir a 5:30 despues de 15 dias parado del todo.... es mas, es muy probable que haga pocos kms y en ritmos del entorno de 6 - 6:30.... y no me voy a dejar nada la piel por seguir al grupeto de 5:30 en plan light
Cita de: Bounce en 03 Julio, 2012, 12:38:16 pmNacho, yo si al final voy (ahora mismo con un alto % de posibilidades) ni de coña voy a ir a 5:30 despues de 15 dias parado del todo.... es mas, es muy probable que haga pocos kms y en ritmos del entorno de 6 - 6:30.... y no me voy a dejar nada la piel por seguir al grupeto de 5:30 en plan light Bounce... si tu vas, pues nos hacemos 8-10 k en plan duro de verdad 6-6.30... pero sin mariconadas de "en plan light"...he de soltarlo la semana que viene a mi mujer... espero convencerla.luego la idea sería tomar algo, no? jijiUn saludo