Ingresar
...Trail por la mañana, más trail por la tarde... pero todo en plan light!!!!
Por si nos gusta lo de correr por el monte, aquí va otra que proponer para más adelante...http://corriendosellegalejos.blogspot.com.es/2012/07/de-camino-hacia-los-100-buena-compania.htmlBásicamente, el compañero corredor autor de este Blog se ha hecho, como preparación para los 100ks Madrid-Segovia, dos etapas de esa carrera: la subida al puerto de la Fuenfria (y su correspondiente bajada, un total de 26 kilómetros), y el tramo entre la urbanización Vista Real y el polideportivo de Cercedilla (pasando por la Barranca de Navacerrada, I/V en unos 24 kilómetros). Ambos tramos, por lo que he podido leer, parecen ser de nivel técnico accesible, aunque tienen su miga (seguro que Amadablam puede completar esta impresión).
...un total de 26 kilómetros...unos 24 kilómetros...
Si sabia yo que esto no podia acabar bien...Cita de: Patxi Mechas en 20 Julio, 2012, 12:38:42 pm...un total de 26 kilómetros...unos 24 kilómetros...Vamos a ver si yo me aclaro, tenemos quedadas en la casa de campo de 16km a las que hay gente que no acude por estar por encima de sus posibilidades físicas y les queréis meter 10 más para "animarlos" , eso si, subiendo montes que es mucho mas light.Si no digo yo que si un par o tres de foreros van a salir a hacer esta ruta tienen todo el derecho a crear un hilo para que el que quiera se vaya con ellos (Cheve seguro que va), pero llamar a esto quedada no lo acabo de ver, es poner una linea que separa a los que pueden hacerla de los que no y a mi las lineas como que no me gustan. Se que lo haces con la mejor intención, Patxi, por aportar ideas nuevas pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo, lo siento
...Confiesa, noble corredor, que lo que pasa es que ves un desnivel de 10 metros y te asustas...
...si nos limitamos a plantear recorridos planos y asequibles para que participe el mayor número de foreros posible las quedadas van a ser muy aburridas...