Ingresar
Cheve sigue afectado por el mal de altura... ...una quedada en los tubos...así, sin paños calientes... ...la quedada puede ser una buena excusa para empezar a practicar trail, algo que no he hecho nunca...¿cúal sería el mejor calzado para el recorrido que estáis pensando?...
Para los tubos el mejor calzado es la pantufla y el pijama y quedarse en casa.
Yo tengo unas botas de montaña de cuando iba de caza..... creo que me valdran para esta kedada
Campeones, no me pongáis a parir, que lo de los tubos, aunque sigue en el título del hilo, lo estamos matizando. Tiene razón Amadablam que esa zona no es muy corrible (en realidad cero corrible), más bien es escalada, y habida cuenta de que esto es un foro de running lo vamos a quitar. (si a caso una visita turística al final de la kdd para que conozcamos ese tramo y Amadablam y algún que otro trailero del foro con experiencia nos dé una charla teorica, no práctica, de como afrontar ese infierno). Se trata de buscar un recorrido asequible para todos (tan asequible como para convencer a un tipo de pista y asfalto como Noc) , en eso está ya Amadablam, que en parte coincida con algun tramo del MAM y que la gente que se está planteando correlo (y los que no) se haga una idea. Y disfrutar juntos de una kdd no tan urbana como las que solemos hacer. Solo eso. Ya veréis como nos terminamos apuntando todos los urbanitas!!!