Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 112103 veces)

15 Septiembre, 2012, 19:13:38 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues simtiendolo mucho mañana me caigo de esta bonita kedada , lo siento un monton , ke lo paseis en grande , como lo que sois unos grandisimos tipos ,

:cray: cuanto lo siento...te echaremos de menos running...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Septiembre, 2012, 14:02:01 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Estupenda mañana de trail-running por la sierra de Madrid, aunque he llegado hecho cachitos: el tobillo derecho machacado, una ampolla del tamaño de una moneda de euro en el dedo gordo del pie derecho... Ya veréis las fotos, pero desde luego el trayecto elegido por Amadablam ha recogido los suficientes elementos técnicos como para que los que frecuentemos poco las montañas nos animemos a seguir perfeccionando el estilo. Eso sí, hemos echado de menos a algunos de los habituales... Habrá que repetirlo.
Y aprovecho la ocasión para saludar a Vicente, al que hemos conocido hoy y al que parece que hemos liado para que se una al Foro...  Un galgo como tú siempre será bienvenido.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Septiembre, 2012, 14:37:25 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Patxi hoy ha sido castigado por todas esas veces que se pone a tirar por la Casa de Campo.
La mañana ha sido espectacular. Para un urbanita como yo, salir de la ciudad es como cuando a un perro le sueltan la correa, se vuelve loco.
El amigo Julian (Elliot) TRAS NO HABER DORMIDO ha decidido que ya que había ido no se iba a poner a andar. Intenté seguirle el ritmo durante los primeros kilómetros pero me sacó de punto totalmente. A partir de ahí decidí quedarme un poco más rezagado para no ir con las pulsaciones tan altas y para así poder disfrutar más del paisaje.
Tras alcanzar nuestra cima, comenzamos un vertiginoso descenso en el que me quede entre 2 aguas. Valiente de mi, decidí intentar dar caza a los locos que iban en cabeza...ERROR¡¡ Me encontré con una piedra que me puso la zancadilla (cabrona), CATAPLUM raspón por toda la pierna. Ahora en casa, tras ducharme, se me ha aliviado bastante el dolor aunque me he tenido que poner frío en el muslo porque el raspón se me había hinchado. Más allá de este pequeño incidente el recorrido me ha parecido espectacular.
Espero repetir pero ésta vez subiendo hasta la Bola del Mundo (a que no hay huevos...).
Nos vemos el domingo.

P.D. Las tortillas de cine.
16 Septiembre, 2012, 16:25:55 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
otro que ha "debutado" en la modalidad trail...me ha parecido un recorrido espectacular, muy bonito y asequible (qué no fácil) en cuanto a la dureza de las cuestas aunque algún tramo lo he hecho andando...vistas desde el punto más alto del recorrido espectaculares, con Madrid empequeñecido en la distancia y entre brumas, viéndose el perfil de las 4 torres de Plaza de Castilla...del resto del recorrido ni vistas ni leches, imposible levantar la vista del suelo...requiere ir con los cinco sentidos para evitar males mayores...la mayor parte del recorrido, tanto el ascenso como el vertiginoso descenso, en fila de a uno por la estrechez y cierta peligrosidad por la presencia de pequeños trozos de roca suelta que deslizan al pisar (que se lo digan a Dani bajando, menos mal que ha quedado todo en un susto)...varias paradas a lo largo del mismo para hacer algunas fotos (que ya subirá Yonhey) y reagruparnos...un placer conocer a JVGM (qué buen día para debutar en las kedadas y conocernos  :))) ) y a Vicente, un auténtico makinón que "andaba por allí" y se sumó al grupo desde el inicio...el post, muy bien pero más corto que otras veces porque la paliza no ha estado mal y había que hacer 70 kms. de vuelta y Elliot (le van a hacer mascota oficial de Gredos antes que a las cabras por como sube) no había dormido (menos mal)...gran experiencia y seguro que repetiré...gracias Raúl por mostrarnos que hay otros sitios por los que se puede correr además del asfalto... :good:
« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 16:28:14 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Septiembre, 2012, 17:10:22 pm
Respuesta #188
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hay días que uno se plantea eso del running cuando intenta dormir una siestecita y las piernas le dicen "eh cabron ahora no nos da la gana dejarte dormir que la paliza que nos has metido esta mañana ha sido de aúpa"  :D
Que buena mañana, muchas gracias Raúl por enseñarnos una manera diferente de disfrutar del running. El recorrido precioso, aunque como ya se ha comentado no hemos podido levantar mucho la cabeza del suelo por miedo a besar el suelo... Dani ya se ha encargado de ello.
Me ha encantado la experiencia y me lo he pasado muy bien con todos vosotros... Estamos como cabras.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Septiembre, 2012, 18:11:10 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Poco que añadir a lo ya comentado, un recorrido de lujo, para observar bien cuando estábamos parados, muchas piedras y raices, pero hemos disfrutado un montón, hay muchos que van muy bien y disfrutan en esas cuestas (y no me refiero a mí, que no voy mal pero tranquilito), sobre todo Amadablam y Elliot, así como el colega que nos se nos unió, Vicente.
Estas cosas por la sierra hay que repetirlas más a menudo. El post después, bien y en su justa medida.
Las bonitas fotos en mis picasa:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/BARRANCAFUENTECANASFFRR160912#

Salu2  :good:
16 Septiembre, 2012, 18:20:39 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • Aplausos: 126
ke sitio mas bonito , parece mentira que en el mismo madrid con todo lo urbano que es ,  haya sitios tan bonitos y espectaculares , las fotos como bien dices muy bonitas , enhorabuena por esa mañana de domingo tambien aprovechada ,  Numero 1
16 Septiembre, 2012, 18:25:51 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ya tenia ganas de que llegase esta KDD y la espera a merecido la pena ¡¡¡ vaya que si ¡¡¡

Una vez que hemos llegado todos al punto de encuentro y saludarnos, nuestro guía en esta ocasión Amadablam nos ha indicado lo que teníamos por delante y sobre todo por arriba , espectacular ,sin dudar ni un momento hemos arrancado desde unos 1300 mts aprox y hacia arriba, decir que JVGM ha realizado su primera KDD en la quedada mas dura de cuanto yo he asistido y también antes de salir se nos ha unido una maquina bestial de correr : Vicente que ya debe de estar leyendo el foro y que no veas como le da a la zapatilla , vamos un winner.

Poco a poco hemos ido subiendo hacia La Cuerda de las Cabrillas y realizando varias paradas para reagruparnos y tomar aire,el terreno con un desnivel aceptable pero permanente, te deja subir , y  llegamos al Mirador de las Canchas donde la vista se pierde en el horizonte y puedes ver un paisaje único.Seguimos corriendo ya por los tubos y llegada a la Fuente de La Caña(1960 mts) y ultimo descanso para proceder al descenso , llegamos de nuevo al punto de salida ,previo estiramientos, pasamos a tomar un aperitivo y refrescarnos.

Anécdotas,chascarrillos y comentarios varios  para despedimos no sin  antes  dejar de mirar a la montaña y comprobar que tenemos dentro de nosotros mismos fuerzas para vencer cualquier dificultad y que los retos están para vencerlos.

Un abrazo para todos
La felicidad es placer de los sabios.