Ingresar
Cita de: Bounce en 27 Junio, 2012, 09:12:46 amEsta vez parece que han sido "buenos" ..... doy fe de ello, los casi primeros 4 kms que comparti con la escuadra FFDR desplazada a la CdC , porque al verles llegar no me parecio que algunos llevasen el famoso 5:30 Bounce, porque lo dices tu, que si no no me lo creo
Esta vez parece que han sido "buenos" ..... doy fe de ello, los casi primeros 4 kms que comparti con la escuadra FFDR desplazada a la CdC , porque al verles llegar no me parecio que algunos llevasen el famoso 5:30
Cita de: charly en 27 Junio, 2012, 09:48:20 amCita de: Bounce en 27 Junio, 2012, 09:12:46 amEsta vez parece que han sido "buenos" ..... doy fe de ello, los casi primeros 4 kms que comparti con la escuadra FFDR desplazada a la CdC , porque al verles llegar no me parecio que algunos llevasen el famoso 5:30 Bounce, porque lo dices tu, que si no no me lo creoestos cabritos (y les quito años) van a por nosotros Charly...no te creas nada...
Ante todo disculpad por no haberlo avisado antes, pero la kdd ha surgido un poco 'a lo polla' como dicen en mi pueblo (improvisado total,sobre la marcha... en plan light).... Y que pedazo de kdd: Bounce, Maera, DaniJ, Troyano, Obispo, Sir Noclear, Backs, Yonhey (post) y el que suscribe. Total nueve foreros 'a lo polla' entresemana, convocados un ratillo antes y en plena ola de calor!!!!Y, sí... 5:30 de verdad, de verdad, de verdad de la buena!!!! Si es que los FFDR cuando nos ponemos somos capaces incluso de cumplir el ritmo pactado. En tan buena compañía ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estábamos dando zapatilla a 35 grados a la sombra!!!!Y una post tan buena como la carrera y sin pasarnos con las birras más de los pactado (también en eso hemos cumplido!!!)Un honor, again, compartir con vosotros esta kdd tan fresquita... (la próxima kdd en julio pero a las cuatro de la tarde y por la castellana... y nos montamos nuestra propia Maratón del Sáhara... 'a lo polla')
Según mi GPS, el ritmo ha sido exactamente a 5'33''..... imposible hacerlo mejor, incluso el 80% del recorrido más lento, que sale esa media porque al final se apretó un poco (bastante )....Cheve, ¿TROYANO?, ... casi me gusta mas que mi nick A veces las cosas que se montan 'a lo polla' son las mejores, aunque ha sido faena para los que se hubieran apuntado de haberlo sabido antes, pero habrá que seguir quedando como sea, de forma organizada o espontánea, que lo importante es compartir trotes y potes......Ayer, simplemente, un placer.....PD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh? ....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....
Cita de: DELTOYANO en 27 Junio, 2012, 10:09:31 amPD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh? ....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....Deltoyano, lo primero es el curro, lo segundo los obligados descansos, y lo tercero las cervezas, yo llevo la cámara y os espero, pero no te preocupes, que si puedo iré a correr, siempre que llevéis los ritmos de ayer y poco más.
PD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh? ....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....