Ingresar
Cita de: cheve en 28 Junio, 2012, 17:12:08 pmCita de: Bounce en 28 Junio, 2012, 17:01:50 pmAl ser corredor pesado, a lo mejor tambien te vienen bien las Asics Kayano (¿valen igual para pronador que para neutro?)....... yo me acabo de comprar hoy las kayano 18 en el Decathlon por 99 € (al final me han costado algo menos de esos 99 napos porque tambien tenia un cheque descuento que tenia que gastar) y como zapas amortiguadoras estan bastante bien para los corredores de mas peso...... Zapatillas como las Kayano del bueno de Bounce, aunque no de última temporada, también las encuentras en el Factory de Las Rozas. En cualquier caso, espérate al 1 de julio que empiezan las rebajas y las zapas son siempre de lo que más bajan !!!! (Aquí mucho experto de zapatillas, pero poco sobre rebajas y shopping... ains!! Si es que estos forofos no hacen más que correr!!!) Ja, ja.... Precisamente yo he estado esta mañana en el factory Asics de Las Rozas y solo he mirado unica y exclusivamente las Kayano, y el modelo que tenian alli eran las Kayano 17 y valian 120 €...... creia que iban a ser mas baratas, y por eso me he ido directamente al Decathlon donde habia visto el dia anterior el modelo mas actual, las Kayano 18 por 100 pavos y aprovechando que encima tenia un cheque descuento me las he comprado..... lo que no se es si la semana que viene bajaran mas de precio, puede ser, pero yo las necesitaba urgentemente despues de haberme cepillado mis 2 pares de zapas en el Reto.
Cita de: Bounce en 28 Junio, 2012, 17:01:50 pmAl ser corredor pesado, a lo mejor tambien te vienen bien las Asics Kayano (¿valen igual para pronador que para neutro?)....... yo me acabo de comprar hoy las kayano 18 en el Decathlon por 99 € (al final me han costado algo menos de esos 99 napos porque tambien tenia un cheque descuento que tenia que gastar) y como zapas amortiguadoras estan bastante bien para los corredores de mas peso...... Zapatillas como las Kayano del bueno de Bounce, aunque no de última temporada, también las encuentras en el Factory de Las Rozas. En cualquier caso, espérate al 1 de julio que empiezan las rebajas y las zapas son siempre de lo que más bajan !!!! (Aquí mucho experto de zapatillas, pero poco sobre rebajas y shopping... ains!! Si es que estos forofos no hacen más que correr!!!) Ja, ja....
Al ser corredor pesado, a lo mejor tambien te vienen bien las Asics Kayano (¿valen igual para pronador que para neutro?)....... yo me acabo de comprar hoy las kayano 18 en el Decathlon por 99 € (al final me han costado algo menos de esos 99 napos porque tambien tenia un cheque descuento que tenia que gastar) y como zapas amortiguadoras estan bastante bien para los corredores de mas peso......
...despues de haberme cepillado mis 2 pares de zapas en el Reto.
Cita de: Bounce en 28 Junio, 2012, 17:24:54 pm...despues de haberme cepillado mis 2 pares de zapas en el Reto.Estarian ya en las ultimas ¿no?
Al ser corredor pesado, a lo mejor tambien te vienen bien las Asics Kayano (¿valen igual para pronador que para neutro?).....
Cita de: Bounce en 28 Junio, 2012, 17:01:50 pmAl ser corredor pesado, a lo mejor tambien te vienen bien las Asics Kayano (¿valen igual para pronador que para neutro?)..... No, las kayano son para pronadores, las neutras son las nimbus
Joder, pues me voy a pasar por el Decarton porque mis zapas son las Kayano, el problema supongo que serán los números no?Sea la que sea estate atento Pakete porque, como bien dicen los compis, es la fecha ideal para comprar las zapas de este año porque se preparan a sacar las de la próxima temporada que está al caer. Además tú midiendo 1,90 es muy probable que usarás números de los que aún rebajan más y duran más iempo sin que se agoten.Suerte !Y bienvenido por cierto.