Ingresar
Bueno os propongo un sitio de quedada en el Pso. de la Castellana 83-85 de 8:15 a 8:30.
Ja, ja, ja Piter ..... Haber no hay nada, sólo lo que ves en la foto. Ahora que ahí tenemos un buen pórtico por si llueve y no nos queremos mojar poder meternos debajo y charlar un rato antes de ir al lío.....Esto está casi pegado en la salida que es la torre BBVA que es el nº81.Es una "putada" pero no hay un sólo bar abierto por esa zona y menos a esas horas, que yo sepa ....
Nadie que sepa se anima a hacer una tabla con quien va a ir a esta carrera (o quien "previsiblemente" va a ir?)Previa:LUZAGACHUSSOPITER332QBRO2MAERAMAERADANILOMODEVACHANDANIRUNNERCORRIAPORAKIGALGOMANROMAN JARRITUREINCIDEGUSY3EKEBBBAPGALARMINO (5 km)NONE2007(5 km)MONTECAR2008JOANNOVATOGANDALFITO?No se si me dejo a alguien
Relación de inscritos en la BBVA 10Kekebbbapgdevachan LUZAGACHUSSO maeramaera qbro2 roman jarritu corriaporaki Gandalfito joanvato MOTECAR2008 Alarmino Jose FernandezReincidedanirunner gusy3 danilomo piter332 Grupo de "Locuelos" BBVA / GETAFELUZAGACHUSSO Gandalfito ReincideNadie mas se anima a unirse a este grupo de valientes????
Cita de: piter332 en 29 Octubre, 2012, 17:43:07 pmGrupo de "Locuelos" BBVA / GETAFELUZAGACHUSSO Gandalfito ReincideNo, si al final me convenceréis, estoy en la lista y todo...ya veremos el jueves...
Grupo de "Locuelos" BBVA / GETAFELUZAGACHUSSO Gandalfito Reincide