Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• VI Carrera Solidaria BBVA 2012: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] VI Carrera Solidaria BBVA 2012 10K  (Leído 126851 veces)

04 Noviembre, 2012, 18:57:15 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos estos compañer@s de FFDR, que a pesar de las inclemencias meteorológicas, han estado  a la altura de las circunstancias arañando segundos y haciendo MMP.
Un saludo a tod@s.
 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
04 Noviembre, 2012, 19:12:29 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Un gusto saludar a los forofos antes de comenzar la carrera, me alegro que pese al dia esteis contentos, sin duda el terminar una carrera en un dia asi es MMPpara todos y mas en el caso de los q.si lo habeis hecho!!!!
En mi caso he hecho unos 46 a la espera de consultar la oficial, algo lejos de lo previsto, pero contento en general.
Un abrazo para todos campeones!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

04 Noviembre, 2012, 21:17:50 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • Aplausos: 9
    • Mis correrias corriendo
En breve pongo mi crónica.

Gracias Román y Gusy por la ayuda

51:47
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
04 Noviembre, 2012, 23:42:48 pm
Respuesta #203
  • Visitante
enhorabuena a tod@s, pero especialmente a Corriaporaki y Gusy3 que tienen al alcance de la mano su objetivo sub 50')
Gracias Galgomán, la verdad que todos hemos arañado un poquito más el crono, pese a que en cada zapatilla había un litro de agua y pesaba la zancada en algún tramo!!! Yo finalmente tengo tiempo oficial de 51:25 y tiempo real de 50:19.

05 Noviembre, 2012, 00:55:09 am
Respuesta #204
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 134
Primera carrera con lluvia de 85 que he corrido en los 3 años justos desde que he vuelto al running.
Camiseta de BBVA y pantalón corto (nada de chubasquero, que me muero de calor), y calado hasta los huesos al final.
Me planteé correr con zapatillas minimalistas de Vibram. Total, los pies se empapan igual, se lleva menos peso y tienen un agarre perfecto. Pero no me decidí a hacer experimentos sin probar en algún entrenamiento.
No había mirado bien el punto de quedada de forofos, no vi a nadie con la camiseta (lógico), y como no os conozco todavía, pues... a ver si en la próxima.
No tengo buenas sensaciones en la carrera. Sigo sin coger el ritmo correcto, y voy sin respirar correctamente hasta el km 8. Al final 59:03, ligeramente peor que la semana pasada, perdiendo unos 15 segundos por el cordón desatado sobre el km 3 (con la lluvia, se me olvidó comprobar la zapatilla sin chip).
Todavía lejos del objetivo de bajar de 50. La de Marca es buena para bajar, pero no creo que llegue.
Lo peor de la carrera: no tener un sitio decente para cambiarse, porque los pasillos de AZCA están llenos de "meados".
Y los globos, que no se veía de cuanto eran, y la mayoría iban mal colocados. Llegando a la meta me alcanzó uno, que entró finalmente detrás, y me dijo que era el de 55. Pero si yo he llegado en 59 !!!
Que la carrera de 5 km, no era de 5 km, porque tenía 5300 al parecer.
En cuanto a la de 10, mi Garmin ha dado 9962 m, por lo que creo que no llega a los 10 reales. Claro, que había hoy tremendos problemas para conectar con los satélites, y puede haber medido mal.
Curioso el dato: se supone que había 11966 inscritos. Pues sumando las dos carreras, entran en meta unos 5900.
En esta carrera siempre ha faltado mucha gente (un misterio, si no amañan las cifras). Pero este año, un 50% de "gallinas" (salvando a algún enfermo), me parece demasiado.
Enhorabuena a todos los MMP, y a todos los demás por llegar, que hoy no era poco...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Noviembre, 2012, 07:56:15 am
Respuesta #205
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Mira joanvato, si te sirve de consuelo yo corri la de 5 km (5´3), y hoy era muy dificil correr aqui, a mi me salio a una mediade 4´10, cuando ese ritmo en 5 km lo hago yo solo entrenando, y en mi mejor 10 km pase el 5 en 19´47, asi es que no la tengas como referencia y animate, apuntate a una carrera mas favorable y veras como te arrimas o bajas esos 50´,un saludo
05 Noviembre, 2012, 09:12:37 am
Respuesta #206
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Los de Telemadrid estaban grabando parte de la carrera. ¿Sabéis en qué programa lo emitieron? Por la web no encuentro ninguna referencia
05 Noviembre, 2012, 09:13:30 am
Respuesta #207
  • Bisa
  • Aplausos: 9
    • Mis correrias corriendo
Más que las zapatillas, deberíamos haber llevado las aletas, porque lo que cayo de agua no esta escrito. Y es que no fue un ratito, fue constante, km tras km no cesaba.

Tras llegar a Nuevos Ministerios y dejar la bolsa ne le ropero fui a encontrarme con conla gente en el punto de reunión, y me cruce con Roman y Gusy3, con los que me fui a calentar y despues nos pusimos en el punto de salida.

Y en el momento en que dan la salida, comienza a caer con más fuerza, ya que había aflojado un poco.

Salimos Gusy, Roman y yo siguiendo al globo de 50´, siendo el terreno favorable. Pero el globo se comienza a despegar. Yo le intento seguir, ropiéndose nuestro mini grupo.

Colón tenía unos charcos de impresión, era un lago, y llegados a Recoletos, damos la vuelta para comenzar la ascención hacia Plaza de Castilla.

Había perdido referencia de mis compañeros, con los cuales volvería a unirme a la alturade Nuevos Ministerios.

Se me atraganta La Castellana cuando se empina. Son muchos km seguidos cuesta arriba para mi. No veía el final de la subida, Plaza de Castilla se resistía y a la altura de Cuzco no pude seguir con el grupo, quedándome atrás. Veo como la camiseta de Roman se aleja más y más sin posibilidad de seguir ese ritmo.

Gracías a Dios, llegué a Plaza de Castilla. Di la vuelta y Castellana abajo comence mi remontada. Un minuto para recuperar el aliento y a tumba abierta.
Quedaban 2,5 km hasta la meta y a lo lejos empiezo a divisar una ráfaga color naranja, que me anima y hace que mueva más las patas con la ayuda de un terreno favorable.

Esa mancha naranja se va haciendo cada vez más grande llegando a la altura de Gusy y Roman a los cuales paso rápidamente (iba a tope), dejándolos atrás.

Entro en Meta con un tiempo real de 51:47, 14 segundo peor que mi MMP (aunque mi terce mejor marca en esta distancia).

Me lo había tomado como un entrenamiento tras mi retorno (después de lesión) en la Madrid Corre por Madrid, donde había conseguido una discreta marca de 53:39.

Pero me fastidia que ha estado cerca y no he podido romper la barrera de los 50´.

La organización malísima en cuanto a tener que cambiarte literalmente en plena calle.

Otra vez, gracias a mis compañeros de carrera y emplazarles a Canillejas para batir el crono.

« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 09:16:54 am por devachan »
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/