Ingresar
Y los globos, que no se veía de cuanto eran, y la mayoría iban mal colocados. Llegando a la meta me alcanzó uno, que entró finalmente detrás, y me dijo que era el de 55. Pero si yo he llegado en 59 !!!
Mira joanvato, si te sirve de consuelo yo corri la de 5 km (5´3), y hoy era muy dificil correr aqui, a mi me salio a una mediade 4´10, cuando ese ritmo en 5 km lo hago yo solo entrenando, y en mi mejor 10 km pase el 5 en 19´47, asi es que no la tengas como referencia y animate, apuntate a una carrera mas favorable y veras como te arrimas o bajas esos 50´,un saludo
Los de Telemadrid estaban grabando parte de la carrera. ¿Sabéis en qué programa lo emitieron? Por la web no encuentro ninguna referencia
Cita de: alexgn en 05 Noviembre, 2012, 07:56:15 amMira joanvato, si te sirve de consuelo yo corri la de 5 km (5´3), y hoy era muy dificil correr aqui, a mi me salio a una mediade 4´10, cuando ese ritmo en 5 km lo hago yo solo entrenando, y en mi mejor 10 km pase el 5 en 19´47, asi es que no la tengas como referencia y animate, apuntate a una carrera mas favorable y veras como te arrimas o bajas esos 50´,un saludoCita de: danirunner en 05 Noviembre, 2012, 09:12:37 amLos de Telemadrid estaban grabando parte de la carrera. ¿Sabéis en qué programa lo emitieron? Por la web no encuentro ninguna referenciaEl reportaje de Telemadrid parece que irá en su programa de running del próximo domingo, que no se a que hora es.Está claro que no era un buen día para hacer marca. solo con el peso adicional de ropa y calzado se pierde tiempo seguro. Gracias por los ánimos alexgn.Se confirma (salvo que los GPS nos hayan fallado) que no llega el aburridisimo recorrido a los 10 km. Creo que le faltan unos 100 m o más, si comparamos con las homologadas, que siempre dan unos 10100 en el Garmin. Espero que lo cambien, porque ver que nunca llegas a las torres de Plaza de Castilla (aunque ni se veían con la niebla) es muy duro. Aunque dudo que lo hagan, porque solo con lo que se ahorraron de alquiler de furgonetas de ropero...
Ahí va mi crónica de la carrera-travesía a nado de ayer:(...)Al final, 41'28'', mi segunda mejor marca de siempre, con muy buenas sensaciones (esta vez no tuve bajón en el km 7 por haber apretado demasiado en el primer 3.000) y con la esperanza de tener el sub-41 en las piernas. Y siendo realistas, también con la certeza de que ahora mismo no tengo el sub-40 a tiro. ¡Canillejas me espera!Botella de Gatorade (¿no dieron platanito o fui yo que no encontré el puesto adecuado?), cinco minutos de estiramientos bajo el puente de Joaquín Costa y al coche, a cambiarse de ropa... salvo las mallas, para las que no traía recambio.Por la tarde, sorpresa negativa: no aparezco en la clasificación oficial. El chip estaba bien colocado, sin duda. Pudo llegar demasiado mojado, pero me imagino que le pasaría lo mismo al resto de corredores, así que... He enviado un mensaje a la organización, a ver cuál puede ser el problema, si simplemente ha fallado la carga de mis datos en la web o si realmente el chip no funcionó. Como prueba, les he adjuntado mi trayecto en Garmin Connect. Por cierto, por una vez me salieron menos de 10 km, en concreto 9,95 km. Ya veremos qué me contestan.Y, como diría Bugs Bunny.... "Eso, eso, eso es todo amigos!!!".