Ingresar
Por motivos de seguridad no os preocupeis los integrantes del grupo del recorrido corto, que yo por si acaso me voy a llevar una cosita infalible en caso de necesidad de defensa personal.... y si alguno cree necesario que tambien me lleve a mi amiga de los "ojos negros" que me lo diga y me la llevo sin problemas...... En serio, no es plan de quedarse solo, pero tampoco va a pasar nada, nos encontraremos mas deportistas como nosotros a esa hora..... :good:
...una cosita infalible en caso de necesidad de defensa personal.... y si alguno cree necesario que tambien me lleve a mi amiga de los "ojos negros"...
Cita de: Bounce en 19 Julio, 2012, 15:00:33 pm...una cosita infalible en caso de necesidad de defensa personal.... y si alguno cree necesario que tambien me lleve a mi amiga de los "ojos negros"...Ahora si que me he perdido...
Entre la de ojos negros,el otro que quiere que llevemos una neverita con el picnic,los frontales, los ritmos,el Noc que tiene miedoi que le salgan detras de los arboles .... pero estoo que esss ¡¡¡¡l