Ingresar
Lo que si podiamos hacer es una kedada multideporte. Correr todos y despues los padeleros una hora y los frontoneros (que se que somos varios) tambien Con su correspondiente post, claro.
Alguien de pin pon?
Cita de: Miccosukee en 25 Julio, 2012, 15:39:17 pm No sé si me explico..... Ah vale entendido!!! Los practicantes de padel valen todos pero los de running solo cuentan los que corren sobre una pista de atletismo homologada por la federación, que forman parte de un equipo con un reglamento estricto y que además no lo hagan por diversión (????). Ya puestos se les podría exigir también a los corredores para que contabilicen en la comparativa que lleven una cinta en el pelo de color blanca con la leyenda I Love Padel en letras fosforescentes Entonces claro, por cada corredor hay miles de practicantes de pádel...
No sé si me explico.....
Oye Maera, pues a mi si me gustaria quedar un dia para jugar al padel..... no he jugado nunca pero no hago mas que ver las pistas de padel llenas y como hace muuuchos años jugaba al frontenis y al tenis si me llama la atencion probar un dia a ver que tal se me da.....