Ingresar
Buenas.La idea me parece cojonuda, pero los aportes posteriores no los veo tan acertados.Lo de 4 km me parece bien para una carrera seria, pero la idea es que nos estemos viendo he incluso animando y en un recorrido tan largo, ejemplo el cerro de los angeles no nos podriamos ver, y como la idea es en plan conpeticion hasta los participantes se alejarian mucho unos de otros y no seria divertido.Mi opinion seria en un parque pequeño con vueltas de no mas de 1km al que se le podria dar 4 vueltas o un relevo cada vuelta de un componente del equipo y todos un minimo de 4 relevos.Otra cosa si se decide que la historia sea en plan competicion nos lo tomamos en serio que eso no quiere decir que por eso no nos lo vayamos a pasar nuy bien.La idea me gusta mucho, mucho.Un saludo.
Esto va tomando forma, fechas?
La idea de un circuito de un km al que se le dan 4 vueltas está muy bien. En el Lineal del Manzanares se puede hacer fácilmente un circuito "circular" de un km muy llano en el que en casi todo momento ves a los que corran.
...un circuito "circular" de un km muy llano...
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Agosto, 2012, 11:51:57 am...un circuito "circular" de un km muy llano...¿¿¿¿¿¿¿¿Sin cuestas????????? Elliot no va a querer!!!
Cita de: noclearpath en 02 Agosto, 2012, 12:31:28 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Agosto, 2012, 11:51:57 am...un circuito "circular" de un km muy llano...¿¿¿¿¿¿¿¿Sin cuestas????????? Elliot no va a querer!!! Ojo hay dos pedazos de Cimas muy guapas si se quiere tambien con cuestas 0jo