Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD CARRERA RELEVOS  (Leído 123698 veces)

26 Septiembre, 2012, 19:56:24 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues si que madrugais, yo creo que a las 9 es buena hora, yo tardo desde mi casa en metro un ratejo

9AM, madrugar? jiji yo que me lebanto a diario a las 6.30 y que cuando entreno a las 5.30 AM... con la toma nocturna que de momento no perdona la peque...

pues ya está uno curado de madrugar...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Septiembre, 2012, 20:36:51 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
mi último ¿10000? fue en la Elipa: 41' 36"...contando con que faltaban unos 400 m. podemos calcular unos 43' 30" para 10 kms... en cuanto pueda os cuelgo el recorrido pero ando muy liado esta semana con algunos problemas médicos familiares y no he tenido tiempo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Septiembre, 2012, 22:38:26 pm
Respuesta #170
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
algunos problemas médicos familiares y no he tenido tiempo...

¡ Qué no sea nada ! Que te mejores
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Septiembre, 2012, 22:42:42 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Aunque he intentado leer todo, sigo sin enterarme muy bien de cómo va la cosa... A ver, en total, cuántos kilómetros haríamos cada uno? Y cuánto tiempo estaríamos parados entre uno y otro relevo? Cuánto dura todo, vaya... Lo digo por si puedo adaptarlo como entrenamiento es día o no... También dependerá de la fiesta de la noche anterior... mmmm... aún no sé si podré!! Pero es que... vais a estar al lado de mi casa!!! Y cómo voy a perdérmelo??? Al menos el post... Me dais info, please?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Septiembre, 2012, 23:04:07 pm
Respuesta #172
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
En principio y pendiente del recorrido que nos pase Galgo serán unos 2x1,5k (2k como mucho), si los equipos van a ser de 4 integrantes, y con una media de p.e. 5 min/km., pues un ratito largo de risas, o rodando por allí.

El post creo que también Galgo propuso un bar en.... vaya ahora no me acuerdo del sitio, pero está por ahí.

Pendiente de pulir los últimos detalles.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Septiembre, 2012, 12:53:10 pm
Respuesta #173
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Vamos a ver que esto es muy facil y me estoy poniendo nervioso, :girl_werewolf:

El tema es el siguiente, empezariamos con una vuelta al recorrido todos juntos para aprendernosle e incluso señalizarlo si algun punto del recorrido crea dudas, tambien nos sirve de calentamiento, luego el 1º miembro de cada equipo que ya lo llevaremos hechos de casa, Tomaria la salida y el resto esperariamos nuestro turno, se propuso que el circuito lo repitieramos 2 veces cada uno.

Yo me encargo de llevar una mesa de camping, unos vasos y unas botellas de aquarius para recuperar entre relevos, tambien una libreta y un boligrafo para apuntar los tiempos.

Todo esto con el calentamiento y las reclamaciones a los jueces nos llevara una 2 h, contando de quedar entre las 8`45 h y 9`00 h, luego algunos quieren trotar un rato más y el pos se podia situar sobre las 12 h.

Espero que os haya servido la información y que os parezca bien, nos quedan 5 dias para ruegos y preguntas.

Un saludo.
01 Octubre, 2012, 18:52:30 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno compañeros, ya he preparado un par de circuitos dentro del Parque Lineal del Manzanares...ambos son de 2 kms y prácticamente iguales en el perfil salvo el final...son totalmente llanos menos un repecho al que subiremos para hacer los relevos y poder seguir desde allí gran parte de la prueba...uno tiene un final más exigente que otro, pero son únicamente los últimos 300 m...o "cuestaca" de gran desnivel (si conocéis el Parque es subir al Mirador más alto o Cerro Coyote)  u otra bastante más llevadera (el final sería en la parte media del mirador de la Cabeza de Ariadna)...personalmente me gusta más el de la cuestaca...la estación de metro más cercana es Hospital 12 de Octubre (Línea 3)...no hagáis caso a los picos que aparecen en medio de los perfiles...el GPS, al pasar por la parte de abajo de los dos cerros, no recoge bien los datos y marca picos de altitud inexitentes...el post será en el bar Casa Mariano, c/ Antonio López 235...siento no poder enlazar las imágenes para verlas bien (Noc no hay más que uno)...en las dos imágenes que adjunto he marcado un punto de encuentro y en una de ellas se ve la estación de metro...espero vuestras opiniones...os dejo un link del tramo 1 del Parque donde haremos la kedada y os enteraréis mejor cómo llegar...

http://www.parquelineal.es/introduccion/como-llegar-tramo1.php

« Última modificación: 01 Octubre, 2012, 19:00:12 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Octubre, 2012, 19:47:00 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Si se trata de opinar, considero que el mejor recorrido es el primero ("Cerro Coyote").
Punto de concentración, ¿el parking de Embajadores?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι