Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD CARRERA RELEVOS  (Leído 123703 veces)

02 Octubre, 2012, 18:54:23 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
no tengo ni idea de quiénes son...el siguiente texto está sacado de su web:

ORIGEN

Esta idea surge de un club de corredores de Filadelfia, Fishtown BeerRunners, un grupo de runners que quedaban para correr y que descubrieron un estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada dirigido por el Profesor Manuel J. Castillo-Garzón que revelaba que la cerveza puede contribuir a la recuperación de la hidratación del deportista después de la actividad física. Decidieron ponerlo a prueba una vez a la semana acompañando la cerveza con una tapa.

¿Qué vamos a hacer?

Cerveceros de España lanza la iniciativa Beer Runners que quiere impulsar esta acción tan ligada a nuestra cultura mediterránea para animar a cualquier “joven”, ya tenga 18 o 70 años, a seguir pautas de hábitos saludables y recordar que el consumo de cerveza debe ser siempre moderado y responsable.

Queremos que los deportistas, tanto profesionales como aficionados, salgan a practicar ejercicio y disfruten, después, de la cerveza y las tapas como recompensa al esfuerzo. De este modo se pone en valor el componente socializador propio del deporte en grupo, apoyándonos a su vez en una costumbre arraigada que también se practica en grupo: ir de cañas. Disfrutando de las propiedades y el sabor de la cerveza acompañada de algo de comer y
de familiares y amigos.

Para ello se propondrán rutas urbanas al aire libre con diferentes recorridos en cada ciudad aprovechando espacios verdes, parques, paseos marítimos… y se ofrecerán recomendaciones para disfrutar de ellas.
    Además, contaremos con puntos de encuentro virtual para facilitar la organización de los grupos. Para ello estará disponible un microsite Beer Runners. Los perfiles de Twitter y Facebook funcionarán como amplificadores, consiguiendo que todos conozcan esta iniciativa. Queremos que se calcen las zapatillas y se vengan a correr con los Beer Runners.
    La actividad estará abierta a todo tipo de deportistas mayores de 18 años desde corredores hasta ciclistas, skaters… y las rutas propuestas se adaptarán a las modalidades elegidas por cada participante.

su carrera empieza a las 11 de la mañana...tenemos que apretar en los relevos... :)))
« Última modificación: 02 Octubre, 2012, 18:57:17 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
02 Octubre, 2012, 19:44:10 pm
Respuesta #201
  • Abuelo
  • Aplausos: 4
 buenas , sereis capaces de pasaros luego a tomar la cervecita ....

la inscripcion es gratuita........... ???????????

saludos  :music: :music:

AUDIOMOVIL MADRID
02 Octubre, 2012, 19:55:55 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Pero lo que hacen Beers runners lleva mucho tiempo haciéndose de manera "instintiva"? ¿no? lo único original es que le han puesto nombre. Pero me da a mí que no han inventado nada nuevo....
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Octubre, 2012, 22:07:35 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Confirmo asistencia.
Para Kikeng: te recojo en Conde de Casal a las 08:15 ¿OK?
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Octubre, 2012, 22:12:02 pm
Respuesta #204
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Ojo!!! Que aquí nos quieren robar protagonismo con una carrera por ahí cerca el mismo día!!!

http://www.beerrunners.es/ciudades/madrid/

yo no puedo  ir pero no os preocupeis comienzan a las 11;00
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Octubre, 2012, 22:29:01 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Confirmando asistencia, entonces a las 9?? yo estoy por irme hasta alli corriendo  :))) lo tengo mas o menos cerquita, eso si me voy a comer de semaforos  :)))

De todas formas si alguien quiere quedar en el metro no problem yo estare alli sobre las 9  CHACHI

Que fuerte nos quieren virlar el sitio estos de la carrera beer

Yo no tengo camiseta naranja, sere la nota discordante, solo tengo naranja la de madrid corre por madrid
« Última modificación: 02 Octubre, 2012, 22:31:48 pm por Inagoraida »
02 Octubre, 2012, 22:44:48 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No tienen puesto el recorrido en la web, pero no parece que vaya a coincidir por lo que ponen. NO sé, es una "carrera" algo rara, no hay mucha info, la verdad... Hace tiempo que teníamos la idea desde la radio de montar la Carrera de la Cerveza, y esto es algo parecido, por varias ciudades de España, pero no acaba de ser lo que nosotros queríamos hacer. Algún día, algún día!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Octubre, 2012, 22:47:18 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • Aplausos: 89
Para Patxi: te mando MP y concretamos

Para todos: Con lo de los beer runners se me ocurre lo siguiente. SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO ALÍATE CON ÉL. Sólo 4 km, inscripción gratuita y cerveza y tapa al finalizar al lado de donde vamos a correr. Creo que no hay duda, yo estoy por apuntarme a la espera de lo que digáis. El post 1 se hace ahí y el post 2 en el bar que sugiere galgoman. A las 11 ya habremos acabado y siempre se peude elegir entre hacerlo a 5.30 o a lo poia, incluso a los que tengan que rodar un poco más les viene bien.

Así que como soy gregario, en cuanto alguien me confirme que se incribe me apunto también. ¿Qué no haremos por una cerveza gratis en estos timpos de crisis y rescates?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017