Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD CARRERA RELEVOS  (Leído 123732 veces)

04 Octubre, 2012, 00:18:51 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • Aplausos: 33
yo voy pero estoy un poco perdido; de hora y de sitio;....... donde esta el parque por que nunca he ido
04 Octubre, 2012, 03:29:19 am
Respuesta #225
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Señor Ovispo en parque esta en el barrio de San fermín y según vienes por la carretera de Andalucía, después de pasar la M40 es el barrio que tienes a la derecha enfrente del 12 de octubre.

Sobre la hora a las 9 como muy tarde ya en la entrada al parque por la c/ perales del río.

Iragoraida  tráete la camiseta naranja de Madrid corre por Madrid, para los equipos estoy pensando en unas tiras gruesas de tela de un color diferente para cada equipo y nos lo colocamos en la camiseta con imperdibles que yo llevare.

Un saludo.

« Última modificación: 04 Octubre, 2012, 03:31:46 am por elliot ness »
04 Octubre, 2012, 09:59:50 am
Respuesta #226
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
La estación de tren de 12 de octubre también queda cerca no? Porque yo creo que iré en Cercanías.

sí, muy cerca...según sales del cercanías todo recto hacia abajo llegas al Parque...eso sí, cuando llegas a la c/ Antonio López  (a unos 250m. de la estación) coge mejor la calle de la derecha para dar menos vuelta...en cuanto subes el puente que hay estás en el Parque...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Octubre, 2012, 21:55:07 pm
Respuesta #227
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve colega no te sientas solo.

Tras ver tu firma me he puesto a investigar y he descubierto que yo tambien tengo cosas que aprender.

Un saludo.
04 Octubre, 2012, 22:10:52 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Mi padre me ha metido el miedo en el cuerpo, me ha dicho que por ese parque roban mucho, que tiene muy mala fama y que hay mucho gitano, los que soleis ir por alli habeis oido algo de esto?? que miedito  ::-o 

Pues a mi no me importaria galgoman quedar en el metro porque seguro que me pierdo, a que hora estaras tu por alli???
04 Octubre, 2012, 22:27:17 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estuve trabajando en Usera-Villaverde y ahora en Carabanchel....y lo que se dice "buena gente" no es que abunde... Me robaron una vez el coche y el que tengo ahora también casi me lo roban. Así que como consejo iros en transporte público si podéis y si vais en vuestro coche no llevéis nada de valor y a ser posible si lo llevais lleno de mierda mejor, que así no llama la atención.
Por esos barrios solo paro para trabajar... y marcho de allí volando en cuanto acabo!  >:-(((
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Octubre, 2012, 22:37:48 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Estuve trabajando en Usera-Villaverde y ahora en Carabanchel....y lo que se dice "buena gente" no es que abunde... Me robaron una vez el coche y el que tengo ahora también casi me lo roban. Así que como consejo iros en transporte público si podéis y si vais en vuestro coche no llevéis nada de valor y a ser posible si lo llevais lleno de mierda mejor, que así no llama la atención.
Por esos barrios solo paro para trabajar... y marcho de allí volando en cuanto acabo!  >:-(((

Pues vaya, la verdad es que villaverde nunca ha tenido muy buena fama.

Anda trabajas por Carabanchel en que zona?? yo vivo en el alto, tambien decian que robaban por el parque de las cruces que es donde yo suelo ir a correr, pero ultimamente esta muy tranquilo
04 Octubre, 2012, 22:40:59 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues supongo que dependerá de la zona, pero yo manguis y robos no he visto nunca. Pero yo entro siempre por la calle Embajadores, que es la que está más cerca de mi casa, y el parking que está ahí pegado suele estar super vacío y muuuuuyyyyy tranquilo, la verdad. Sólo hay gente mayor paseando, gente en bicicleta y corredores. Y más a esas horas de la mañana. Además, desde la "atalaya" en la que vamos a estar todos se ve todo el parque y esos aparcamientos que yo digo. Y en el circuito, corriendo, pasas al lado.

Eso sí, lo que pase en otra parte del parque no tengo ni idea...
When you learn to lose, you know what it takes to win...