Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD CARRERA RELEVOS  (Leído 123798 veces)

06 Octubre, 2012, 15:11:37 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Ha estado muy bien!!!, no se que ha sido peor si la cuesta arriba o la cuesta abajo :)))

Muchas gracias chic@s, hasta la siguiente, mañana en portillo a darlo todo y sobre todo a por esas mallas rojas  CHACHI

06 Octubre, 2012, 15:16:27 pm
Respuesta #273
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Gran mañana, buenisima compañia, circuito duro por la rampa final y un buen post (con algo de exceso de proteina para la pobre Bea). Ha sido mi iniciacion en las Series de 2000 metros, bueno en cualquier Series por que no hago ese tipo de entreno, y he de reconocer que es muy jodido lo de correr a tope sino tienes la patata acostumbrada lo he notado mucho en mi ritmo cardiaco, pero ha merecido la pena.

Muchas gracias a los encargados de la intendencia y aprovisionamiento por que no ha faltado de nada.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Octubre, 2012, 16:40:40 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues para ser la primera kedada de relevos no ha estado nada mal...mesa de cronometraje (Elliot)...bebidas isotónicas y frutos secos (Elliot y JVGM)...fotógrafos (Siriwan, Bea, JVGM)...del circuito no opinaré al ser el responsable (eso sí, su elección se debía a  la famosa frase "no hay webos")...y 16 foreros (más Nuba) distribuídos en 4 equipos dispuestos a darlo todo, pasar un rato divertido y con mucha deportividad...y así ha sido...lo de menos son los resultados...personalmente me lo he pasado fenomenal tanto en la kedada como en el post...hasta la próxima...
« Última modificación: 06 Octubre, 2012, 22:03:19 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Octubre, 2012, 18:09:19 pm
Respuesta #275
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me voy de cumpleaños infantil y mañana todo el día fuera, pero por lo poquito que he visto de las fotos.... MOLANNNNN....
Pero lo siento porque tendreis que esperar hasta que seleccione y demás (jajajaja que malo soy).
Mil gracias a Bea.
« Última modificación: 06 Octubre, 2012, 18:11:56 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
06 Octubre, 2012, 18:17:28 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Si es que nos gusta más correr juntos que a un niño un chupachups... A la espera de las fotos y las clasificaciones, poco más que decir: estupenda mañana de running, en la que los pocos kilómetros que hemos hecho se han visto compensados con la intensidad con la que todos, en nuestra medida, hemos participado. Espero que la próxima ocasión en que realicemos esta quedada podamos hacer más equipos, y los que hoy, por unos motivos o por otros no habéis podido participar, vengáis a disfrutar con el resto.
(El post, hoy, ha sido breve...)
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Octubre, 2012, 18:20:53 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Ha sido una mañana divertidísima, con una rivalidad sana que le ha dado vidilla al asunto. Quitando el equipo rojo que nos han dado pal pelo, los otros 3 equipos en un minutillo, (en 16 km) lo que demuestra la feroz competencia que se ha vivido.

Dar las gracias a Elliot por currarse la logística (las cintas de colores una cucada) e hidratación, Galgo por el circuito (y que no oiga a nadie protestar por las cuestas porque antes de acudir bien que votasteis todos por este recorrido), JV por las fotos (que van a haber algunas que telitaaa) y frutos secos, y a Siriwan y a Bea también por su labor de fotógrafos y jueces. Y a todos los demás por hacer posible esta nueva jornada para recordar. Bueno a todos menos a Nuba, a la que voy a tener que hacer caso a kikeng y cambiarle el nombre por Cheva, que en la subida nos ha humillado cosa mala y por listilla se ha quedado sin correr el segundo relevo

El post sensacional como siempre, aunque esta Bea no me come nada y ha dejado que la camarera se lleve la fuente de proteínas sin ni siquiera tocarla  :D. Lo que se nos ha olvidado es cantarle el cumpleaños feliz a Coresystem a viva voz hasta que nos tirasen una teja. Felicidades desde aquí compañero.

06 Octubre, 2012, 18:38:56 pm
Respuesta #278
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena por la mañana guapa que habeis pasado, como era de esperar lo habeis pasado genial, haber si en la proxima no me coincide con el futbol de los niños

p.d.(J.V. no nos hagas sufrir con las fotos muxo)

Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
06 Octubre, 2012, 19:25:06 pm
Respuesta #279
  • Bisa
  • Aplausos: 22
En resumen una Kedada muy divertida en la que, aunque no hemos realizado tantos kilómetros como en otras, nos hemos esforzado todos al máximo (alguno ha dicho que hemos echado los higadillos por la boca). Un millón de gracias a los que han traído la logística y la intendencia (Elliot y JVGM), al fotógrafo del evento (Bea) y al cronometrador oficial (Siriwan).

Lo magnífico de un foro como el nuestro, además de la buena gente que lo habita :air_kiss: es lo que se aprende y así hoy he debutado en el entrenamiento de series y de cuestacas (subiéndolas y bajándolas), que me va a venir muy bien para afrontar mis próximos retos. En solitario me imponían respeto :suicide: pero bien acompañado me he dado cuenta que pueden ser un buen complemento para mejorar. Por ello, pienso que el circuito estaba muy bien diseñado (un +1 para Galgo)

PD: ¿He leído por ahí que ha ganado el EQUIPO ROJO? :))) ¡¡¡Creo que voy a enmarcar mi foto cruzando la meta con los brazos en alto!!! Sii
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30