Ingresar
galgoman, yo soy de los tuyos. SSi entreno sólo con música, pero si voy acompañado o en carreras pues "a pelo", je, je, je.maeramaera a ver si me haces una copia y escuchamos ese dopping de música que llevas, para cuando se me ponga un poco "farruco" Superproper cuando entrenamos juntos
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y defender a los que nos gusta correr aprovechando otro sentido. Para mi, correr es ya de por sí una pequeña capsula de aislamiento, un pequeño pedazo de tiempo en el que el resto de las cosas quedan atrás con cada paso, he corrido mucho solo, mucho, y no se puede comparar con correr en compañía, solo conectas con tu pensamiento, pasas de razonar a sentir y para mi lo que veo, huelo, oigo es muy importante y no creo que nunca quiera renunciar a ello. La música puede que ayude a que los kilómetros pasen mas rápido o a que las cuestas parezcan menos cuestas, pero a mi me gusta oir los grillos cuando subo esa cuesta, el perro a lo lejos mientras hago los kilómetros o los pasos de algún otro compañero runner tras de mi.